Como Se Curan Las Varices De Forma Natural

La mejor manera de decirte como se curan las varices de forma natural es tratar las venas varicosas atacando el problema subyacente... la insuficiencia venosa crónica (IVC). La IVC es causada por un deterioro de las válvulas de un solo sentido en las venas diseñadas para mantener el flujo de sangre hacia el corazón.

Como se curan las varices de forma natural



como se curan las varices de forma natural


Hinchadas con sangre, las venas se dilatan y se hacen visibles como "venas varicosas" en la superficie de la piel.

Aunque generalmente no son potencialmente mortales, las venas varicosas pueden disminuir la calidad de vida. Ellos duelen y pican. Si no se trata, las venas varicosas pueden provocar afecciones médicas graves, como flebitis (inflamación de las venas) y coágulos de sangre.

Los tratamientos tradicionales, como la escleroterapia (inyecciones), fracasan porque no mejoran la circulación venosa. Pero hay esperanza. Aquí se explica como se curan las varices de forma natural...

Diosmin

Diosmin, es un componente de las cáscaras de naranja, es un tratamiento nutracéutico que ha demostrado ser eficaz y protector contra la progresión de la enfermedad venosa crónica. Diosmin protege las venas y los capilares de la inflamación y los compuestos vasculares destructivos.

Diosmin también previene el daño tisular a las válvulas de los vasos sanguíneos, previniendo el flujo de sangre. Es el único tratamiento que es eficaz para protegerlo de los síntomas de la enfermedad venosa crónica desde las primeras etapas hasta las etapas más graves.

Tome 600 mg / día de diosmina.

Semilla de Castaño de Indias

La semilla de castaño de Indias, cultivada en Europa y América del Norte, es compatible con el equilibrio de líquidos saludables y es vaso protectora (protectora de la estructura de las venas). El ingrediente activo es una sustancia llamada escina.

La escina promueve el aumento de la circulación sanguínea al aumentar el tono en las paredes de las venas, lo que permite que la sangre fluya sin restricciones.

Estudios más recientes indican que la aescina (extraída de las semillas de castaño de indias) también puede tener efectos antiinflamatorios útiles para reducir el edema, la hinchazón causada por el exceso de líquido, como resultado de las lesiones.

Tome 250 mg / día de extracto de semilla de castaño de Indias.

Terapia de combinación

La combinación de diosmina con semilla de castaño de Indias es la forma más efectiva de tratar las venas varicosas. La combinación ha demostrado...

1. Mantener un flujo sanguíneo saludable a través de sus capilares

2. Manter el tono y la elasticidad de tus venas

3. Alivia la inflamación vascular

Los resultados se pueden ver en solo 1-2 semanas. Para obtener más información, lea el artículo que sigue...

Consejos sobre como se curan las varices de forma natural


¿Tienes varices y eres consciente de ti misma? Puedes deshacerte de ellas. Estas son algunas de las formas en que puedes deshacerte de ellas de forma natural:

Ejercicios

Hay una serie de ejercicios que puede realizar y deshacerse de estas venas antiestéticas. Los mejores ejercicios para participar son las actividades de menor impacto, como caminar y nadar.

Posiciones de yoga como cadáver, arado y soporte de medio hombro también aumentan la circulación sanguínea y mejoran el drenaje.

Los investigadores también recomiendan que sentarse o acostarse con las piernas más altas que las caderas ayuda a deshacerse de las venas.

Mejora de la circulación sanguínea

Para que usted trate la afección necesita mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo. Una de las formas de aumentar la circulación es la terapia de masaje. Aquí debe visitar a un terapeuta que tenga conocimientos suficientes sobre las venas varicosas.

Otra forma de aumentar la circulación es mediante el tratamiento del agua. Aquí necesitas alternar en el uso de agua fría y caliente.

Cambiar su peso es otra forma de aumentar la circulación sanguínea. Si se encuentra en un lugar que requiere estar de pie durante mucho tiempo, debe cambiar su peso de un pie a otro. Hacer esto asegurará que solo se aplique una presión mínima en los pies.

Come bien

Los estudios de investigación han demostrado que los alimentos pueden desempeñar un papel importante para ayudarlo a deshacerse de las várices. Los alimentos ricos en fibra, como granos enteros, frijoles y espinacas evitan la acumulación de productos tóxicos en el sistema digestivo.

Las frutas brillantes, como los arándanos, las cebollas y las cerezas contienen flavonoides que matan los radicales libres que dañan las venas de la sangre. Se ha demostrado que el perejil y el ajo crudo tienen la capacidad de disolver los depósitos de calcio que bloquean el flujo de sangre hacia arriba.

Vitaminas

Las vitaminas ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos. También mejoran la circulación sanguínea y fortalecen las paredes de las venas. Una de las mejores vitaminas que debe tomar es la vitamina C.

Es bueno tener en cuenta que si bien la vitamina C es excelente para su cuerpo, debe tomarla con precaución, ya que tomar más de lo necesario tendrá efectos secundarios.

La vitamina E es otra gran vitamina que debe tomar. Lo bueno de esto es que evita que las plaquetas se coagulen. Para obtener resultados ideales, debe tomar alrededor de 200-600 unidades internacionales de la vitamina.

Conclusión

Estas son algunas de las formas sobre como se curan las varices de forma natural. Antes de tomar cualquier medida para corregir la condición, primero consulte a su profesional médico.

Clic Aqui para aprender como se curan las varices de forma natural



1 comentario:

  1. Las varices que problema!!.utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. y por alguna casualidad de la vida encontré este método natural miralo aqui:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.

    ResponderEliminar