Como Combatir Las Varices Con Remedios Caseros

Aprender como combatir las varices con remedios caseros es muy importante ya que las venas varicosas afectan a alrededor del 25 por ciento de las mujeres y alrededor del 10 por ciento de los hombres. Aunque comúnmente se considera una condición estética, en realidad puede indicar una afección subyacente y más grave.

Como combatir las varices con remedios caseros - Top 3



como combatir las varices con remedios caseros


Por sí solo, también causa dolor, ardor, y palpitaciones. Si bien siempre puede acudir a un especialista y tratar sus venas varicosas de la manera más moderna, también puede buscar como combatir las varices con remedios caseros y es posible que le sorprenda lo eficaces que son como tratamiento.

Hierba de San Juan aceite de hierbas

El aceite se puede obtener de flores frescas. Hay aceites disponibles de la hierba de San Juan, pero pueden ser bastante caros. En ese caso, le ayudará mezclarlo con otros tipos de aceite, también conocidos como remedios caseros para las venas varicosas.

Para obtener aceite de las flores, combine 1 parte de hierba de San Juan con 3 partes de aceite de oliva. Coloque la combinación en un recipiente limpio en una ventana caliente. Déjalo ahí por alrededor de dos semanas.

Cuele el aceite y déjelo a un lado. Coloque otro lote de copas de hierba de San Juan frescas en el recipiente y déjelas durante otras dos semanas. Esto debería darte un precioso aceite de color rojo. Aplíquelo con moderación en el área afectada.

Aceite de ricino

Una popular medicina ayurvédica, los paquetes de aceite de ricino demuestran ser efectivos en el tratamiento de las venas varicosas.

Para usarlo para el tratamiento, remoje una pieza de tela de franela en aceite de ricino. Coloque el paño empapado sobre el área afectada y cubra con calor externo. Déjalo reposar durante unos 20 o 30 minutos.

Estos remedios caseros pueden reutilizarse. Simplemente guárdelo en un contenedor sellado. Guárdalo en la nevera. Cuando necesite reutilizar el paquete, simplemente remoje el aceite de ricino fresco y siga la misma dirección.

Castaño de Indias

Este gran tónico es una excelente medicina herbal que es capaz de fortalecer y tonificar las venas y los capilares. El castaño de indias también contiene aescina que puede aliviar los calambres en las piernas y reducir la apariencia de la celulitis.

Mezclar con aceites, cremas o lociones, el extracto de alcohol de castaño de Indias puede ser un tratamiento maravilloso para las venas hinchadas. La combinación de castaño de Indias y Hamamelis también hace excelentes remedios caseros para las venas varicosas.

Considere estos remedios caseros naturales para las venas varicosas primero. Y deja que se desvanezcan.

8 formas de como combatir las varices con remedios caseros o con métodos no médicos


Si le preocupa que le extraigan las varices mediante una cirugía, no se preocupe porque ahora hay muchos remedios naturales y no médicos para tratar las várices.

A medida que el mundo avanza hacia la búsqueda de opciones más sanas y más naturales en lo que respecta a nuestros cuerpos, los médicos e investigadores continúan encontrando más formas de ofrecer tratamiento natural y no médico para diversas enfermedades.

Sin embargo, los tratamientos no médicos son más efectivos para casos más leves de venas varicosas.

Algunos de estos tratamientos son:

1) Acupuntura y acupresión

2) aromaterapia

3) hidroterapia

4) Medias de compresión

5) Masaje

6) Ejercicio

7) Dieta saludable

8) Vitaminas

Estos métodos también funcionan muy bien para prevenir las venas varicosas.

Acupuntura

Son eficaces, pero solo para la aparición de las venas. Este procedimiento ayudará a evitar que las venas empeoren, pero desafortunadamente no puede hacer que desaparezcan por completo.

Aromaterapia

Esta es una excelente opción entre el tratamiento natural para las venas varicosas, ya que los aceites pueden ayudar con la hinchazón que puede ocurrir con las venas varicosas.

Masajear el área alrededor de las venas con ciertos aceites, puede ayudar a reducir el tamaño de las venas así como a reducir la hinchazón.

Hidroterapia

Alternar entre baños fríos y calientes puede ayudar con la circulación sanguínea. Este es otro de los mejores remedios naturales para las venas varicosas, ya que las venas dañadas se asocian normalmente con la mala circulación. Generalmente es fácil hacer este tratamiento en casa.

Medias de compresión

Para una persona que sufre de varices temporalmente, por ejemplo, mientras está embarazada, la compresión se puede utilizar como un tratamiento no médico. Esto también podría ser cierto para alguien que está levemente afectado con venas varicosas.

Para las personas que sufren un caso más grave de varices, los médicos pueden prescribir medias de compresión. Estas medias a menudo se pueden comprar en una tienda de suministros médicos o en una farmacia de servicio completo.

Las medias de compresión para el tratamiento de venas varicosas varían en precio desde alrededor de $ 50 a $ 100, según el tamaño y el estilo.

Estas medias se aprietan más en el tobillo y gradualmente liberan menos presión a medida que se extiende sobre la rodilla y hacia el muslo.

Esto da como resultado el forzamiento de la sangre a lo largo de su curso natural a pesar del daño a las venas. Sin embargo, estas medias no son eternas, e incluso las medias recetadas deberán reemplazarse después de unos meses de uso regular.

Masaje

Hay varias técnicas de masaje diferentes para tratar las venas varicosas. El masaje funciona muy bien porque hace que su piel esté más tierna y, por lo tanto, evita que tenga venas varicosas.

Incluso si ya tienes varices, el masaje puede hacer maravillas para ti. Puede ayudar a deshacerse de las varices que ya están en su piel si sufre de varices leves.

Ejercicio

La parte más importante del tratamiento no médico para las venas varicosas es el ejercicio. De hecho, es una parte vital para mantener un cuerpo sano y equilibrado. El ejercicio hace que la sangre fluya normalmente, lo que ayuda mucho con la circulación sanguínea.

Además del ejercicio aeróbico, el yoga también se ha señalado como otro aspecto importante del ejercicio que se puede utilizar para tratar las várices.

Dieta saludable

Al igual que con cualquier cosa relacionada con la salud, la dieta juega un papel importante en el tratamiento de las venas varicosas. Asegúrese de incluir mucha fibra, vitaminas A, B, C y E, así como zinc en su dieta. Estos son solo algunos de los elementos que le ayudarán a tratar las venas varicosas.

Al mantener un estilo de vida saludable, también puede evitar que se produzcan venas varicosas en primer lugar. Siempre asegúrese de mantener una dieta saludable que promueva la salud general y el bienestar de todo el cuerpo.

Vitaminas

Las vitaminas son elementos importantes para prevenir y tratar las venas varicosas. Son más efectivas cuando se usan, además de otros tratamientos, como medias de compresión.

Aunque a menudo no se sabe que los suplementos naturales tengan efectos adversos, especialmente aquellos disponibles para la distribución masiva, se ha encontrado que algunos interactúan mal con otros medicamentos.

Por lo tanto, si después de todo decide someterse a una cirugía para las várices, debe informar a su médico sobre cualquier suplemento que esté tomando actualmente.

Las vitaminas de venas varicosas más importantes que debe tomar regularmente para tratar las várices son A, C, E, B6 y K. Además, también debe tomar bioflavoniods y fibra, ya que también son importantes para su salud en general.

Si le preocupa que le extraigan las varices mediante una cirugía, no se preocupe porque ahora hay muchos remedios naturales y no médicos para tratar las várices.

Está buscando más información sobre como combatir las varices con remedios caseros: haga Clic Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario