Como Eliminar Las Arañitas De Las Piernas

Como Eliminar Las Arañitas De Las Piernas Con Tratamientos Láser


como eliminar las arañitas de las piernas

A ninguna de nosotras nos gusta ver las arañas vasculares y venas en las piernas, o en nuestras pantorrillas, muslos y tobillos. Hacen que nuestras piernas se vean más viejas. Las arañas vasculares y las venas de las piernas son particularmente embarazosas cuando usamos un traje de baño en la playa. Los métodos más antiguos de como eliminar las arañitas de las piernas y venas requieren inyecciones dolorosas y causan hematomas.

Sin embargo, los nuevos métodos de láser 1064 son mucho menos dolorosos, más eficaces y no causan hematomas y reducen el tiempo de inactividad. Estos nuevos métodos son rápidos y simples, pero tienen que ser hechos mientras usted no tiene un bronceado. Lo mejor es tener estos tratamientos durante la primavera, antes de la playa y del verano.

Como Eliminar Las Arañitas De Las Piernas y Las Venas Varicosas


Todos los tratamientos no quirúrgicos para quitar las varices internas de las piernas trabajan en las lesiones en el interior de la pared del vaso sanguineo. Las técnicas de inyección más antiguas, como la escleroterapia inyectan un fuerte irritante para hacer que el vaso se cierre y la lesión desaparezca. Los métodos basados en la entrada de luz láser utilizan una longitud de onda de la luz adecuadamente seleccionada que es absorbido por la sangre en el interior del buque, lo que hace que la sangre hierva, y lesiona la pared del vaso y hace que la vena se cierre.

La mejor longitud de onda del láser para la eliminación de buque es el láser de 1.064 nm. La mejor longitud de onda de IPL para los pequeños vasos sanguíneos es el verde IPL en el rango de 650 nm. A diferencia de los tratamientos con láser más tempranas con el láser de colorante pulsado, los tratamientos de 1064 más nuevos no revientan el recipiente, pero trabajan poco a poco, por lo que hay menos riesgo de hematomas. Los láseres de 1064 nuevos tienen excelentes consejos de enfriamiento para evitar lesiones en la piel durante el tratamiento.

¿Cuáles son los tratamientos de láser?

La mayoría de los tratamientos duran alrededor de media hora. Un gel fresco calmante se coloca sobre la piel a tratar. Este gel no es sólo para su comodidad, sino también para mejorar la eficacia del tratamiento y ayudar a evitar lesiones en la piel. La pequeña punta de refrigeración especial de la pieza de mano se presiona sobre la zona a tratar y la luz se destella varias veces a lo largo del del buque para ser eliminado.

Usted y la persona que lo tratan van a usar anteojos o gafas de protección especiales para proteger los ojos durante el tratamiento.

¿Duele la remoción?

El nuevo consejo de refrigeración mejorado hace que estos tratamientos sean mucho más cómodos que los métodos anteriores. Todos los pacientes son capaces de someterse a este tratamiento sin anestesia o analgésicos. Yo comparo la sensación de un breve chasquido de una goma elástica. La mayoría de los pacientes encuentran que el ruido de la máquina es más sorprendente que la sensación en la piel.

¿Como se verá mi piel después del tratamiento?

La piel que cubre el vaso sanguíneo tratado aparecerá de color rosa después del tratamiento. El color rosa o rojo dura unas pocas horas a un día.

La principal ventaja de la 1064nm es que no se rompe el recipiente como lo hicieron las máquinas de colorante de pulsos mayores. Esta es una ventaja importante que reduce el tiempo de inactividad. El colorante de pulsos mayores causa hematomas que pueden tardar semanas en desaparecer.

¿Cuándo veré un resultado?

Los nuevos métodos causan una contracción gradual y cierre del recipiente. Esto por lo general toma alrededor de 5 semanas. Algunos vasos desaparecen inmediatamente durante el tratamiento, pero los buques más grandes se cerrarán gradualmente después de unas pocas semanas. Verá los vasos cada vez más pequeños cuando pasan los días.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Es imposible cerrar todas las venas durante el primer tratamiento. Por lo general, 3 tratamientos programados cada 5 semanas son obligatorios. El tercer tratamiento es un tratamiento de limpieza para retirar los pequeños vasos que quedan.

¿Tendré tiempo de inactividad después del tratamiento?

Usted no tendrá tiempo de inactividad debido al dolor, hematomas u otras marcas visibles. Sin embargo, se recomienda usar medias de compresión durante un período después del tratamiento. Las medias de compresión impiden que la sangre fluya hacia el vaso sanguineo.

También se recomienda evitar levantar objetos pesados y correr durante unos 10 días a dos semanas después del tratamiento.

¿Cuál es la mejor máquina?

El 1064 es la preferida y más ampliamente utilizada para la eliminación de los vasos sanguíneos. Se han utilizado varias marcas diferentes, pero los mejores resultdos se obtienen con el Palomar Lux1064 +. La característica de esta máquina de pulso ancho y punta de enfriamiento han producido mejores resultados de eliminación de buques y menos molestias en pacientes, que otras que se han utilizado.

¿Dónde debo tener mi tratamiento?

Esta es una cuestión controvertida. Muchos spas ofrecen tratamientos en sus instalaciones cuando ningún médico responsable está presente. Estas máquinas son muy eficaces, pero los dispositivos médicos son potencialmente peligrosos y deben ser utilizados por personal debidamente capacitado y supervisado. Tiene que haber una enfermera o esteticista médica entrenada y supervisar directamente estos tratamientos.

En mi propia opinión es que los láseres se deben utilizar solamente en un consultorio médico con licencia bajo la supervisión de un médico que esté presente en la instalación. La presencia de una junta con experiencia certificada del cirujano plástico o dermatólogo es un elemento de seguridad importante para el paciente.

Además de las cirugias con láser que pueden ser costosas y peligrosas no debes olvidarte que también existen remedios naturales para las varices y arañitas que son enormemente eficaces y que brindan resultados rapidos y permanentes a los problemas de varices, lo cual no pueden garantizarte los tratamientos con laser.

¿Quieres saber como eliminar las arañitas de las piernas, con el método oculto que hará desaparecer tus varices y arañas vasculares sin dolor, y sin correr riesgos en menos de cuatro semanas?,  Entonces Has Click Aquí Ahora


2 comentarios:

  1. Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: https://dietadelas3semanas.com/eliminar-varices-ya
    Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres eliminar las varices de tus piernas tienes que probar este método natural:
    https://comoquitarvarices.com
    Lo recomiendo porque yo logre eliminar mis varices con este método.

    ResponderEliminar