Como Disimular o Enmascarar Las Varices

Como Disimular y Eliminar Las Varices De Forma Natural


En este articulo vas a descubrir como disimular las varices y las arañas vasculares para que puedas lucier aceptable de forma rapida, pero además al final de esta publicacion te voy a dejar el enlace a mi revisión de un producto con el que miles de personas hemos logrado eliminar las varices de forma natural y sin tratamientos y cirigias peligrosas y costosas, así que no dejer de leer la esta valisosa información al final.

como disimular las varices

Las venas varicosas afectan a aproximadamente un 25-30% de las mujeres y los hombres en un grado menor. Aparecen en las piernas y en los pies como capas hinchadas, no son para nada atractivas. Las venas se encuentran dentro de la capa superficial de la piel. Las venas varicosas son preocupantes para muchas personas que sufren de la enfermedad, y se sabe que contribuyen a la sensación de mala imagen corporal y a la depresión. Además de mirarse feas, las venas varicosas pueden causar dolor y picazón para algunas.

Las personas que sufren de esta condición pueden querer soluciones inmediatas y sencillas de como disimular las varices o enmascarar el problema de una manera no invasiva, sino más bien cosmética.

Aplicaciones cosméticas para disimulas las varices

1: Corrector / Camouflage Cream

Puede aplicar un corrector estético para las piernas para disimular el aspecto de contornos irregulares, y dar a sus piernas una mujor apariencia e incluso un tono suave.

Hay cremas de camuflaje especiales en el mercado creada específicamente para ocultar la piel áspera y con imperfecciones. Una marca notable es Keromask, previamente disponible como una crema médica sólo con receta, está disponible en grandes almacenes. La textura de la crema no es gruesa o pesada; sino que es sorprendentemente ligera, se ve natural, y es eficaz para la cobertura total.

Otras cremas de camuflaje similares están disponibles y dan un aspecto bastante natural y adecuado para las condiciones tales como: cicatrices, vitiligo, rosácea, acné y eczema.

El uso de una crema es un método favorito entre los usuarios por varias razones:

· Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo

· Es hipoalergénico para la piel sensible y dura todo el día

· Se puede aplicar en casa en cuestión de minutos y su cobertura actúa como un bloqueador de sol, al aire libre

· Está disponible en una amplia selección de tonos

Las venas varicosas no responden bien a las pomadas tópicas, lociones y cremas que pretenden tratar la condición. La propia naturaleza de este trastorno hace que sea muy poco probable que las venas (con un fallo de la válvula) desaparezcan con una crema.

como desaparecer las varices

Medias de compresión: 2

Estas son excelentes para mitigar las venas hinchadas y suelen ser el primer tratamiento de elección de los proveedores de salud. Las mangueras o medias de compresión pueden aliviar algunos de los síntomas asociados con la enfermedad, tales como pesadez, dolor, hinchazón y picazón.

Las medias trabajan poniendo a la sangre en movimiento de manera más eficiente a través de las piernas y pueden reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre después de estar sentado o de pie durante largas horas.

Están diseñadas científicamente para comprimir las áreas especiales de las pierna, las medias proporcionan un agarre más fuerte alrededor de los tobillos, y luego se vuelve gradualmente más ligero, menos presionado más arriba en las piernas. Lo que esto hace es alimentar el flujo de sangre de las venas hacia el corazón, lo que reduce el flujo de retorno de la sangre y que se estanque en las venas.

Estas se ofrecen en las tiendas a un nivel más bajo de fuerza y en diversos precios. Por lo general ofrecen menos niveles de compresión que las opciones de venta con receta.

Estas recomendaciones sobre como disimular las varices te ayudarán, sin embargo de seguro no deseas pasarte años ocultado tus varices, sobre todo cuando hay una alternativa natural con la cual descubrirar com eliminar las varices en menos de cuatro semanas. Descubre más AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario