MI HISTORIA

Un poco de mi historia y el programa Varices Nunca Más


Hola, ¡bienvenido(a)!

Te saluda, Massiel Guerrero,  tengo 30 años de edad y 2 hijos realmente hermosos, lo mejor en mi vida.

Massiel Guerreo, como quitar las varices rapido

Desde hace aproximadamente 5 años sufría con las arañitas y venas varicosas en mis piernas y estaba desesperada por descubrir como quitar las varices rapido.

Trabajo como cajera de un supermercado y este me exigía estar sentada durante mucho tiempo y casi no tenía intervalos para descansar o por lo menos para cambiar mucho de posición, seguramente te imaginas como es esto…

La verdad es que no había sido nada fácil convivir con esto, porque sentía una sensación de pesadez horrible en mis piernas… las pantorrillas y los tobillos se me hinchaban y me dolían mucho.

Y lo que me estaba preocupando también era la parte estética, pues ya hacía tiempo que tenía arañitas que poco a poco se estaban transformando en várices…

Eso me dejaba muy mal, mi autoestima estaba deteriorándose y vivía ocultando mis piernas. Por lo general usaba pantalones y, cuando precisaba usar falda, me ponía medias oscuras para que no fueran visibles…

Lo peor era en el verano, ¡me negaba a ir a la playa o a la piscina, que tanto me gustaba!
Parecía que todo el mundo me miraba y pensaba: "Qué horrible, pobre, tan joven y llena de várices…"


Yo ya había probado de todo: remedios, cremas e inclusive tratamientos naturales para las várices, pero ninguno me dió un resultado definitivo. Tal vez cuando mucho un poco de alivio, por lo que pensé incluso recurrir a la cirugía, sin embargo no lo hice por que era muy costosa y peligrosa.

Cómo conocí el método Várices Nunca Más

como quitar las varices rapido

Hace algún tiempo, en mi búsqueda por una solución, me encontré en internet con un anuncio que hablaba de un “método oculto” que hacía desaparecer las várices y arañitas en 60 días o menos…

Le dí click y ví que era de un producto llamado “Várices nunca más” de una especialista en flebología, que afirmaba que con su programa cualquier persona podría tratar las várices y arañitas vasculares hasta el punto de eliminarlas por completo…

“Ja, ja -pensé, es un engaño más del internet, ¡sólo quieren venderme un libro!” Salí de la página inmediatamente.

Sin embargo, como nada sucede por casualidad, dos meses después, encontré un blog donde una señora de más o menos 40 años contaba cómo se había curado de las várices con un programa natural.

“Bueno, me dije, tal vez haya encontrado la solución…”
Seguí leyendo su historia y no imaginas mi sorpresa cuando me dí cuenta que se trataba del mismo método de Estefanía Garret, aquél que yo no había querido ni ver…


Esta vez decidí “darle” una oportunidad, leí toda la página, lo descargué y ¡me lo leí todo en dos días!

Empecé a aplicar lo que estaba aprendiendo y seguí los consejos de la autora, que pedía que tuviera paciencia y perseverancia.

En 10 días ya prácticamente no sentía más aquellos dolores horribles. Mis piernas se empezaron a deshinchar y en menos de 1 mes las arañitas estaban desapareciendo y el aspecto de las várices ya estaba empezando a mejorar.

Ahora ya hace casi dos meses que empecé y… ¡acabo de comprarme una minifalda!
Ja ja, ¡me siento radiante!


Estoy realmente muy feliz de haber encontrado una historia verdadera que me inspiró a aplicar el método.

Como sé que muchísimas personas tienen el mismo problema que yo tenía, decidí abrir este blog para compartir de forma gratuita algunas informaciones que Estefanía me permitió publicar y, además, hice un análisis detallado de su método para que sepas en qué consiste y puedas sacar tus propias conclusiones.

Para ver mi revisión del método Várices nunca Más, haz click en la pestaña de la revisión del producto.

Si tú también sufres de várices como yo sufría, quiero que tengas la absoluta seguridad que en verdad funciona, desde que hagas tu parte. Y puedes descubrir este programa haciendo CLIC AQUI


¡Muchas gracias por tu visita y te deseo lo mejor!

Massiel Guerrero


3 comentarios: