Como Disminuir Las Varices De Forma Natural

Para entender como disminuir las varices de forma natural, necesita fortalecer las paredes de sus venas. Hay varios tratamientos naturales disponibles hoy que curarán y prevendrán las venas varicosas sin el uso de drogas o productos químicos.

Como disminuir las varices de forma natural



como disminuir las varices de forma natural


El castaño de indias ofrece esperanza a las personas con venas varicosas. El castaño de Indias tiene una sustancia química natural llamada aescina, que fortalece las paredes de las venas y evita fugas.

En un estudio de 22 personas con venas varicosas, el 22 por ciento de las personas a las que se les administró castaño de indias disminuyó la fuga de venas, en comparación con un aumento en las pérdidas venosas en las personas que recibieron un placebo.

Se recomienda que las personas interesadas en usar castaño de indias para curar las venas varicosas tomen de dos a cuatro cápsulas de 500 mg de la hierba diariamente.

Otra cosa que se encuentra para ayudar a disminuir las varices de forma natural son los antioxidantes. Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas.

Las personas con venas varicosas deben comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más coloridas sean las frutas y verduras, mejor.

La acupuntura también puede ayudar a disminuir las varices de forma natural. La acupuntura reduce el tamaño de las venas varicosas sin efectos secundarios. En un estudio, cinco tratamientos de acupuntura redujeron el dolor en la mayoría de las personas con venas varicosas.

Créalo o no, las piñas también contienen una sustancia química natural que trata las venas varicosas. El químico, llamado bromelina, reduce la hinchazón y el dolor causados ​​por las venas varicosas. La bromelina puede tomarse en forma de cápsula.

También se ha descubierto que las cebollas, las manzanas y el té negro ayudan a disminuir las varices de forma natural.

Estos alimentos tienen una sustancia química llamada quercetina, que es un antiinflamatorio. La quercetina también viene en forma de cápsula. Se debe tomar junto con bromelina para una efectividad óptima.

Otra forma más simple de como disminuir las varices de forma natural es simplemente levantar los pies durante 10 minutos por día.

La idea es que tus piernas se eleven más alto que tu corazón para que la sangre pueda fluir lejos de tus venas y darles la oportunidad de fortalecerse. Para hacer esto, recuéstese y ponga sus pies sobre una mesa de café o una silla.

Si este descanso de 10 minutos por día es difícil para que se ajuste a su horario, puede comprar una cuña de colchón que levante el pie de su cama varias pulgadas. De esta manera puede ayudar a su problema de venas varicosas mientras duerme.

Otra solución es usar medias de compresión o una manguera anti embolia. Debe tener estos ajustados porque si son demasiado apretados pueden hacer más daño que bien. Las medias de compresión y las mangueras anti embolia restauran las venas y las ayudan a funcionar correctamente.

Si estas soluciones naturales no ayudan a disminuir las varices de forma natural, existen otros procedimientos más invasivos, que incluyen: láser y energía de radiofrecuencia de bajo nivel, escleroterapia, TriVex y ablación endovenosa.

Estos procedimientos pueden eliminar las venas varicosas, pero pueden ser costosos e inconvenientes.

Los tratamientos mencionados anteriormente son formas simples y sin dolor de disminuir las varices de forma natural. Siempre se pueden usar solos o como complemento de los procedimientos de eliminación de venas varicosas.

Finalmente si los métodos anteriores no te funciona, te invito a que descubras el programa natural que hace desaparecer las varices en 60 dias o menos.

Como disminuir las varices de forma natural con dieta y suplementos nutricionales


Fibra dietética y venas varicosas

Aumentar el contenido de fibra de la dieta es un paso fundamental en el tratamiento de las varices. La falta de fibra es más probable que produzca tensión durante la defecación, lo que conduce a un aumento de la presión en el abdomen que obstruye el flujo de sangre hacia las piernas.

Cuando esta situación se vuelve crónica, las paredes de las venas se debilitan, lo que finalmente lleva a la formación de venas varicosas (y / o hemorroides).

Se recomienda que la dieta sea alta en frutas, verduras, granos enteros y legumbres y, si es necesario, se puede usar un suplemento de fibra como la cáscara de psyllium de la corteza de olmo resbaladiza. El aumento de fibra promoverá la peristalsis y producirá un taburete más suave para reducir la tensión.

También es muy importante mantener un alto consumo de agua, especialmente cuando se toman suplementos de fibra.

Suplementos nutricionales para las venas varicosas

Se puede usar una variedad de suplementos nutricionales para mejorar la salud de las venas y mejorar la circulación.

Complejo de vitamina B. El complejo de vitamina B ayuda a mantener la fuerza de los vasos sanguíneos.

Vitamina C y bioflavonoides

Mejora la circulación, fortalece las paredes de las venas y promueve la curación.

Dosis:

Vitamina C: 1000-5000 mg diarios
Bioflavonoids: 100-1000 mg diarios

Rutina

La rutina es un bioflavonoide utilizado con frecuencia en el tratamiento de las venas varicosas.
La rutina se encuentra en altas concentraciones en frutas cítricas, albaricoques, arándanos, moras, cerezas, escaramujos y alforfón.

Proantocianinas y antocianinas

Estos bioflavonoides mejoran la integridad estructural de las venas y el sistema circulatorio completo.
Las proantocianinas y antocianinas se encuentran en altas concentraciones en arándanos, moras, cerezas, fresas y bayas de espino.

También es posible obtener estos compuestos a través de suplementos de semilla de uva o extracto de corteza de pino.

Vitamina E

La vitamina E mejora la circulación, reduce la susceptibilidad a las venas varicosas, alivia el dolor y algunas veces puede corregir las varices.
Dosis: 300-800 iu al día.

Zinc

Zinc mejora la curación y la formación de colágeno.
Dosis: 50 mg diarios

Lecitina y venas varicosas

Una cucharada de gránulos de lecitina ayuda diariamente a la emulsificación de grasas y mejora la circulación.

Compuestos de bromelina y fibrinolíticos y venas varicosas

Las personas con venas varicosas tienen una mayor tendencia a desarrollar depósitos de fibrina en el tejido que rodea las venas afectadas. Esto hace que la piel se vuelva dura y abultada.

Existe una capacidad reducida para descomponer la fibrina, un compuesto involucrado en la formación de coágulos, por lo tanto, un mayor riesgo de formación de un trombo que puede causar complicaciones potencialmente mortales.

La bromelina y otros compuestos fibrinolíticos como la pimienta de cayena, el ajo, la cebolla y el jengibre ayudan a promover la descomposición de la fibrina. Una buena fuente de bromelaína es la piña fresca. También está disponible como suplemento nutricional.

Eficacia de la dieta y suplementos nutricionales para las venas varicosas

La medicina natural puede ayudar en gran medida a mejorar la función de las venas y aliviar los síntomas; sin embargo, puede que no sea posible resolver las venas ya presentes, especialmente si son muy grandes.

En casos severos puede requerirse tratamiento quirúrgico. En tales casos, los tratamientos dietéticos y nutricionales descritos pueden usarse para prevenir una recurrencia después de la cirugía.

Clic Aqui para descubrir exactamente como disminuir las varices de forma natural en tu casa


1 comentario:

  1. Desearia compartir con todas ustedes un metodo que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue demasiado bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.
    nuncapense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.

    ResponderEliminar