Como Curar Las Varices Rapido

Como Curar Las Varices Rapido: Hechos, Causas y Remedios


En este articulo vas a descubrir como curar las varices rapido, con un novedoso programa natural que está dando resultados increibles a quienes lo utilizan y sin tener que ir por las costosas costosos y peligrosos tratamientos quirurgicos y de láser, pero primero es importante que conozcas algunos hechos, causas y remedios con los que puedes comensar a curar los sintomas de varices.

como curar las varices rapido

Varices (derivado de la raíz latina "varices", que significa torcido) significa simplemente hinchada. Las venas, como las arterias son vasos sanguíneos. Las arterias llevan la sangre desde el corazón al resto del cuerpo, mientras que las venas llevan la sangre de regreso al corazón. ¿Sabías que hay más de 60.000 kilómetros de vasos sanguíneos en el cuerpo?

Las venas profundas son venas que se encuentran profundamente en los músculos de las piernas y cuando estos músculos se contraen (por ejemplo, al caminar o correr), fuerzan el flujo de sangre hacia arriba a lo largo de las venas profundas. Así es como la sangre se envía desde las piernas al corazón.

Hay pequeñas válvulas de ida a lo largo de las paredes de las venas que impiden que la sangre fluya en la dirección inversa.

Hay 3 tipos de esas venas con válvulas en las piernas: las venas profundas, las venas superficiales que se encuentran debajo de la piel y las venas perforadas cuyas válvulas permiten que la sangre fluya desde las venas superficiales hacia las venas profundas.

Las venas perforada significa que pasan a través de los músculos de las piernas gruesas a cada una de las venas profundas.

Las venas varicosas se producen cuando las válvulas de una vía no están funcionando bien causando un fallo y la sangre se acumula en las venas. Esto estira las venas haciendo que se agranden y se ensanchan.

Las venas varicosas son visibles cerca de la superficie de la piel y aparecen como abultamientos nudos retorcidos de color azulado e incluso la piel se siente llena de baches. Pueden aparecer en cualquier parte, aunque la mayoría es en las pantorrillas y los muslos, y estas afectan tanto a hombres y a mujeres por igual.

Las venas varicosas pueden causar dolor, ardor, pesadez, cansancio, calambres y picazón en las piernas o pueden no causar ningún dolor en absoluto. Aunque las venas varicosas más profundas no son visibles, la piel por encima de ellas puede que se oscurezca y se hinche.

En casos severos, las venas varicosas pueden reventarse o desarrollar llagas abiertas (úlceras) en la piel alrededor de los tobillos y los talones (como dermatitis de estasis), en estos casos los calcetines para varices pueden jugar un papel bastante importante.

Las varices internas que ocurren dentro de la zona anal se llaman (hemorroides). Las arañas vasculares son también conocidas como venas de hilo, capilares rotas, hemangiomas de araña o angiomas. Ellas se producen por la dilatación de un pequeño grupo de vasos sanguíneos situados cerca de la superficie de la piel, lo que conduce a cambios de color rojo, azul o púrpura en las venas.

Causas

Se deben a la historia familiar. Es una debilidad heredada de las válvulas en las venas. Con la edad, la elasticidad de las paredes a lo largo de las venas se debilita lo cual causa la aparicion de los sintomas de varices.

Los cambios hormonales en el cuerpo durante el embarazo y la menopausia relajan las paredes de las venas. Además, durante el embarazo las venas pueden recibir presión extra por la expansión del útero (matriz) causando la dilatación.

Además, el uso de píldoras anticonceptivas o terapia de reemplazo de estrógeno altera los niveles hormonales femeninos que pueden conducir a las venas varicosas.

La trombosis venosa profunda (síndrome de la clase turista), es un coágulo de sangre en las venas profundas. La obesidad y el levantamiento de objetos pesados son también factores contribuyentes. Las venas varicosas también pueden aparecer como resultado de una enfermedad hepática.

Tratamiento

Las venas varicosas son generalmente inofensivas. Ellas pueden ser tratadas con cirugía de ligadura o escleroterapia (medicamento inyectado para cerrar la vena afectada de modo que la sangre se mueva a otra vena).

Las arañas vasculares pueden tratarse con escleroterapia y láser. Aunque seguramente se desarrollarán nuevos métodos eficaces de eliminación, venirlas siempre es importante.

Asegurate de reunir gran cantidad de información acerca de estos procedimientos y busca asesoramiento profesional antes de decidir lo que es bueno para tí. Busca un médico si, experimentas dolor, hinchazón o desarrollas úlceras en la piel cerca de una vena varicosa.

¿Como Curar Las Varices Rapido?


Haga ejercicio con regularidad. Caminar, correr, montar en bicicleta y nadar mantienen los vasos sanguíneos sanos.

Siga una dieta alta en fibra y baja en sal.

Quítese los zapatos de tacón alto.

Evite la ropa interior muy ajustada que restrinja el flujo de sangre en la cintura, la ingle y las piernas (por ejemplo, fajas, medias y calcetines).

Si se recomiendan medias elásticas, usarlas antes de levantarse de la cama por la mañana.

No deje las piernas cruzadas o dobladas durante un largo período.

Si el trabajo requiere estar de pie de forma prolongada o sentada, moverse y estirar las piernas, rota los tobillos y mueve los dedos de los pies de vez en cuando.

Haz ejercicios de estiramiento todos los días.

Eleva las piernas por encima del nivel del corazón siempre que sea posible.

como curar las varices rapido

Descansa las piernas sobre almohadas mientras duermes.

Dejar de fumar.

El castaño de indias (nombre latino: Aesculus hippocastanum) es una hierba conocida por reducir el dolor y la hinchazón.

Centella asiática (nombre latino: Centella asiatica), otra hierba que ha demostrado mejorar la circulación sanguínea.

El rusco (nombre latino: Ruscus aculeatus) una hierba que se ha utilizado para mejorar la circulación sanguínea en las piernas y tratar las hemorroides.

La vitamina E ayuda a mejorar la circulación de la sangre y protege los vasos sanguíneos del daño.

Según el Dr. John Heinerman en su libro "Enciclopedia de la Sanación Zumos de Heinerman '(Prentice Hall, 1994), frotar con jugo de caqui, una vez se ha iniciado el abultamiento puede evitar que la enfermedad empeore. Los nutrientes que se encuentran en la fruta caqui incluyen calcio, hierro, sodio, potasio, vitamina A, C y K.

El incienso también puede ofrecer alivio. Diluir 2-3 gotas de aceite esencial de incienso en aceite de almendras y luego masajear.

Cómo curar y prevenir las venas varicosas naturalmente y rapido


Para prevenir y mantener las varices lejos, necesita fortalecer las paredes de sus venas. Existen varios tratamientos naturales disponibles en la actualidad que curarán y prevendrán las várices sin el uso de drogas o productos químicos.

La hierba castaña proporciona esperanza para aquellas personas con venas varicosas. El castaño de indias contiene un químico natural llamado escina, que fortalece las paredes de las venas y evita las fugas.

En un estudio de 22 personas con venas varicosas, el 22 por ciento de las personas a las que se les dio castaño de Indias tuvieron una disminución de las fugas en las venas, en comparación con un aumento en la fuga de venas en las personas que recibieron un placebo.

Se recomienda que las personas interesadas en usar el castaño de indias para curar las várices tomen de dos a cuatro cápsulas de 500 mg de la hierba diariamente.

Otra cosa que se encuentra para ayudar a curar y prevenir las venas varicosas son los antioxidantes. Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas.

Las personas con varices deben comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más coloridas sean las frutas y verduras, mejor.

La acupuntura también puede ayudar a problemas de venas varicosas. La acupuntura reduce el tamaño de las venas varicosas sin efectos secundarios. En un estudio, cinco tratamientos de acupuntura redujeron el dolor en la mayoría de las personas con venas varicosas.

Lo creas o no, las piñas también contienen un químico natural que trata las venas varicosas. El químico, llamado bromelina, reduce la hinchazón y el dolor que son causados ​​por las venas varicosas. La bromelina se puede tomar en forma de cápsula.

Las cebollas, las manzanas y el té negro también se han encontrado para ayudar con los problemas de las venas varicosas. Estos alimentos tienen una sustancia química llamada quercetina, que es un antiinflamatorio. La quercetina también viene en forma de cápsula. Debe tomarse junto con la bromelaína para una eficacia óptima.

Otra forma más simple de prevenir y tratar las várices es simplemente elevar los pies durante 10 minutos al día. La idea es que sus piernas deben elevarse más alto que su corazón para que la sangre pueda fluir de sus venas y darles la oportunidad de fortalecerse. Para hacer esto, recuéstese y ponga sus pies sobre una mesa de café o una silla.

Si esta pausa de 10 minutos por día es difícil para usted encajar en su horario, puede comprar una cuña de colchón que levanta los pies de su cama varias pulgadas. De esta manera usted puede ayudar a su problema de venas varicosas mientras duerme.

Otra solución es usar medias de compresión o una manguera anti-embolismo. Debe ajustarlos porque si están demasiado apretados pueden hacer más daño que beneficio. Las medias de compresión y las mangueras anti-embolismo restauran las venas y las ayudan a funcionar correctamente.

Si estas soluciones naturales no ayudan a resolver un problema de venas varicosas, existen otros procedimientos más invasivos, que incluyen: láser y energía de radiofrecuencia de bajo nivel, escleroterapia, TriVex y ablación endovenosa. Estos procedimientos pueden eliminar las várices, pero pueden ser costosos e inconvenientes.

Los tratamientos mencionados anteriormente son formas simples y sin dolor para tratar las venas varicosas. Siempre se pueden utilizar por sí solos o como complemento de los procedimientos de eliminación de venas varicosas.

Te gustaría descubrir como curar las varices rapido, con el método oculto que hace desaparecer las varices y arañas vasculares en 60 dias o menos y que los profesionales de la salud no quieren que conozcas? HAZ CLIC AQUI

 

Reviza la imagen en la barra lateral de esta pagina y haz clic en ella.


1 comentario:

  1. Yo segui un tratamiento natural que me recomendó mi amiga mira el sitio web: https://dietadelas3semanas.com/eliminar-varices-ya
    y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo,por que es barato y gracias a él me curé rápido y para siempre.

    ResponderEliminar