Como Quitar Las Venitas De Las Piernas

Como Quitar Las Venitas De Las Piernas: El Mejor Método


Como quitar las venitas de las piernas solía ser un proceso difícil y tedioso. Esta condición afecta a millones de personas en todo el mundo.

Como Quitar Las Venitas De Las Piernas


La cirugía tradicional era la única opción para tratarlas en el pasado, pero ahora los procedimientos se han puesto al día y han ofrecido nuevos métodos para quitar las venitas de las piernas sin tener que emplear los métodos más antiguos de la década de 1930.

La causa exacta de esta condición todavía no se entiende completamente. A veces es genético o está relacionado con partes importantes del crecimiento que involucran muchas hormonas, como la pubertad.

La obesidad puede estar relacionada con las venitas de las piernas, así como con la exposición excesiva al sol en pieles claras o especialmente livianas.

Esta afección venosa a menudo se confunde con venas varicosas, una afección mucho más grave que afecta a las venas más grandes, pero ambas están relacionadas entre sí, lo que significa que esta condición debe estar en la parte superior de su lista de prioridades si desea evitar las venas varicosas.

Los tratamientos de venas pueden ser un proceso largo. En primer lugar, las personas con venas de araña dolorosas a veces intentan mitigar el dolor usando aspirina o ibuprofeno y usando calcetines de compresión que ayudan a estimular el flujo sanguíneo, ninguno de los cuales ofrece una solución.

El siguiente paso sería encontrar una respuesta permanente adecuada. Hay un par de métodos probados de eliminación permanente de arañas vasculares.

El primero es la escleroterapia. La escleroterapia se creó en la década de 1930 y requiere la inyección de cierto líquido en las venas afectadas.

Esta solución irrita las venas y hace que se agrupen e inicien un coágulo de sangre. Posteriormente, se forma tejido cicatricial allí durante un período de tiempo, lo que hace que la vena se desvanezca.

La escleroterapia tiene entre un 80 y un 90 por ciento de éxito en la eliminación de las venas de araña o venitas de las piernas, lo que podría demorar de semanas a meses finalizar la terapia. Las venas afectadas más grandes pueden ser bastante reacias a desaparecer, lo que requiere múltiples procedimientos.

La escleroterapia no tiene ningún efecto secundario adverso, con solo hematomas mínimos, pequeñas úlceras o dolor muy temporal.

Sin embargo, en aproximadamente un tercio de los pacientes, aparecen pequeños grupos de pequeños vasos sanguíneos rojos en el sitio de inserción de la aguja, que podrían necesitar su propia terapia para eliminarlos si no desaparecen solos.

Este efecto secundario generalmente solo aparece en la parte superior de las piernas.

La eliminación de la venas de araña en su cara, una ubicación bastante común para esas venas, comúnmente se trata con tratamiento láser.

Hay una variedad de tratamientos con láser que se usan para tratar estas afecciones. Incluyen el tinte pulsado de pulso largo y el pulso variable, entre otros.

También hay un tratamiento con luz pulsada intensa no láser, que ha sido útil. Estos funcionan al destruir la hemoglobina de la sangre, matando a la araña. Dado que diferentes tipos de piel requieren diferentes láseres, su dermatólogo le dirá qué tratamiento es mejor para usted.

Algunos pacientes se beneficiarán del tratamiento híbrido, donde el ultrasonido mueve el líquido de escleroterapia a través de la vena.

Afortunadamente, hay una serie de opciones para aquellos que buscan como quitar las venitas de las piernas.

La escleroterapia, a pesar de ser un tratamiento antiguo, sigue siendo efectivo hoy en día, pero el tratamiento con láser lo ha alcanzado en términos de tasa de satisfacción y disponibilidad.

Ahora, todos pueden descubrir el método de tratamiento para quitar las venitas de las piernas que les conviene, sus preferencias y su presupuesto.

Existen muchos procedimientos diferentes en lo que se refiere a como quitar las venitas de las piernas.

Para obtener más información acerca de un programa natural que hace desaparecer las venitas de las piernas en solo 4 semanas debe visitar el sitio web a continuación:

Haga Clic Aqui y aprenda como quitar las venitas de las piernas naturlamente y desde casa



1 comentario:

  1. Hola amigas
    Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta informacion:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.
    En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

    ResponderEliminar