Como Eliminar Las Varices Definitivamente

Como eliminar las varices definitivamente - Armas contra las venas varicosas


Ignorar las venas varicosas no es sabio. De hecho, puede ser peligroso.

como eliminar las varices definitivamente


"Si no se trata durante varios años, los vasos defectuosos pueden permitir que se acumule líquido en los tobillos, haciendo que las piernas se hinchen, quemen y piquen.

Se pueden desarrollar erupciones y llagas. Alrededor del cinco por ciento de estas personas desafortunadas también desarrollan pequeños coágulos sanguíneos en las venas.

Los coágulos no son peligrosos, los vasos se inflaman y dejan la piel cercana sensible y roja. En raras ocasiones, las venas hinchadas dolorosas señalan un problema mucho más grave, como un tumor o un coágulo, en los vasos grandes en la parte profunda de la pierna.

Tales bloqueos fuerzan la sangre a las venas superficiales y las sobrecargan ", según Mary Hossfeld en la revista Health.

Sus armas en la lucha contra las venas abultadas son la escleroterapia y la radiocirugía o la venoterapia con ondas de radio. Las dos son formas no invasivas de tratar las venas varicosas.

La escleroterapia fue perfeccionada por los franceses y se basa en una serie de inyecciones para reducir las venas hinchadas. Esto obliga a la sangre a buscar otros canales en el corazón.

Tojino aprendió la técnica de su primo Corpuz cuando visitó Canadá. Unos meses más tarde, el joven doctor presentó esta técnica única a sus pacientes, muchos de los cuales se sorprendieron por los resultados.

Es fácil entender su alivio. La forma convencional de tratar las venas varicosas es la cirugía o la extracción de venas, un procedimiento costoso e incómodo. En este método, la vena enferma se saca con un alambre que el médico atraviesa.

Aunque todavía es el tratamiento de elección si la vena safena larga se ve afectada, no hay ninguna razón para realizar la extracción de venas en aquellos lugares con venas superficiales o de araña, teniendo en cuenta las complicaciones involucradas en el procedimiento.

Aquí es donde entra la escleroterapia. En cada sesión, el paciente recibe de 10 a 50 inyecciones dependiendo de la extensión y gravedad del problema. Los resultados son rápidos y dramáticos. ¡En cuestión de días o semanas, las varices se han ido, mientras que las arañas vasculares desaparecen justo ante sus ojos!

La radiocirugía, que se originó en los Estados Unidos, se basa en la corriente eléctrica en forma de ondas de radiofrecuencia para eliminar las venas varicosas. Las ondas emanan de un alambre o aguja aislado fino llamado electrodo quirúrgico.

Su efecto de corte, conocido como electro sección, es el resultado del calor generado por la resistencia que los tejidos ofrecen al paso de las ondas de radiocirugía. Esto hace que los tejidos se separen como si hubieran sido cortados con un cuchillo afilado como una navaja.

Pero a diferencia del corte manual y otros métodos quirúrgicos convencionales, la radiocirugía penetra en la piel con la menor cicatrización y daño a otros tejidos.

También tiene un efecto esterilizante y elimina problemas postoperatorios como dolor, hinchazón, infección, shock quirúrgico y pérdida excesiva de sangre.

¿Qué hay de los efectos secundarios? Lea sobre esto en la tercera y última parte de nuestra serie sobre venas varicosas. ¡No te lo pierdas!

Si le preocupan las venas varicosas, consulte a un médico competente para obtener el tratamiento adecuado. Para evitar que las arañas antiestéticas empeoren, use un remedio natural que ayuda a desaparecer las varices en 60 dias o menos.

Clic Aqui para descubrir como eliminar las varices definitivamente



1 comentario:

  1. Desearia compartir con todas ustedes un metodo que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue demasiado bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.
    nuncapense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.

    ResponderEliminar