Como Eliminar Varices En Las Piernas De Forma Natural

Como eliminar varices en las piernas de forma natural en 9 pasos fáciles


Millones de personas sufren de venas varicosas por eso te voy a mostrar como eliminar varices en las piernas de forma natural. Se estima que casi una de cada cuatro personas experimenta algún tipo de trastorno de las venas de las piernas.

como eliminar varices en las piernas de forma natural


Si bien las varices y arañas vasculares pueden ocurrir en hombres o mujeres de cualquier edad, con mayor frecuencia afectan a mujeres en edad fértil y mayores.

La causa más común es la genética, lo más probable es que si tiene venas varicosas o de arañas, su madre o su padre también las tuvieron.

Y aunque no hay forma de revertir las venas varicosas una vez formadas, los siguientes pasos y consejos sobre como eliminar varices de las piernas de forma natural son beneficiosos para aliviar los síntomas y pueden ayudar a disminuir la probabilidad de desarrollar venas en el futuro.

1. Eleve los pies al menos una vez al día durante 15 minutos. Cuando estés sentado en el trabajo o en casa, simplemente pon tus pies en una superficie elevada. Incluso puede mantener sus piernas levantadas mientras está acostado.

2. Evite ropa ajustada, telas no estirables y ropa apretada en la cintura ya que pueden restringir el flujo de sangre.

Consejo: Cuando compre telas nuevas, asegúrese de sentarse en ellas para ver cómo se sienten. La mayoría de las personas se prueban la ropa y hacen juicios sobre el ajuste cuando están de pie. Sentarse le ayudará a medir mejor si lo que lleva puesto es demasiado apretado o le causa incomodidad.

3. Evite estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo. Si tiene que trabajar de pie o sentarse durante largos períodos de tiempo, siga moviéndose.

El movimiento ayudará a mantener el flujo sanguíneo durante todo el día. NO cruce las piernas mientras está sentado. Cruzar las piernas solo restringe el flujo sanguíneo y puede empeorar los síntomas de las venas varicosas.

4. Al sentarse, flexione los músculos y mueva los dedos de los pies para aumentar el flujo sanguíneo. Cuando esté de pie, cambie su peso entre ambas piernas y póngase de puntillas ocasionalmente.

5. Evite levantar objetos pesados ​​ya que esto puede crear una tensión innecesaria.

6. Coma muchas moras y cerezas. Son ricos en compuestos que ayudan a prevenir las venas varicosas y pueden disminuir la incomodidad que se les atribuye con el tiempo.

7. Aplique aceite de ricino sobre las venas varicosas después del baño. Ha sido utilizado durante cientos de años, el aceite de ricino ayuda a aliviar el dolor, aumentar la circulación linfática y reducir la inflamación.

8. Evite rascarse la piel que pica sobre las venas varicosas. Rascarse puede irritar la piel delgada creando ulceraciones y sangrado.

9. Use medias de compresión elásticas especiales también denominadas medias de compresión o calcetines de compresión. La media de compresión es una forma simple y económica de tratar las venas varicosas.

Lo mejor es consultar con un médico sobre el nivel de compresión adecuado para su condición. Estas medias están especialmente diseñadas para reducir la acumulación de sangre que ocurre, pero no eliminarán las venas varicosas.

La lista anterior de ninguna manera es exhaustiva, se pueden ajustar muchas rutinas diarias para ayudar a prevenir y aliviar los síntomas de varices, especialmente en referencia a la dieta.

Si sus síntomas persisten sin interrupción, es mejor buscar atención médica, ya que esto puede ser un signo de una enfermedad venosa más grave.

Reunirse con un médico ayudará a descartar cualquier peligro y también le informará sobre las opciones que tiene disponibles para el tratamiento de las venas varicosas ya existentes.

Y si desea descubrir como eliminar varices en las piernas de forma natural Haga Clic Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario