Como Evitar Las Varices y Arañitas En Las Piernas

Como evitar las varices y arañitas en las piernas


Las arañitas y las varices gruesas y azules pueden ser muy poco atractivas, por eso ahora vas a descubrir como evitar las varices y arañitas en las piernas. Parece que una araña gigante hizo una red en tu pierna. Las mujeres son más propensas, y el embarazo, la edad y sus genes pueden aumentar el riesgo de este problema médico.

como evitar las varices y arañitas en las piernas


La enfermedad es relativamente común, con un 30-60% de la población adulta afectada. Ocurre cuando la pared de los vasos sanguíneos se debilita y los capilares rojos comienzan a mostrarse a través de la piel.

Una vez que estos síntomas comienzan a manifestarse, la esperanza no se pierde; hay formas de salir de esta condición, puedes aprender como evitar las varices y arañitas en las piernas. Siga leyendo para cambiar su estilo de vida y disminuir la apariencia de esas venas antiestéticas.

1. Postura: Pararse derecho puede ayudar a aliviar la presión en sus venas.

2. Peso corporal: Si mantiene un peso corporal saludable, su sistema circulatorio no tendrá que trabajar horas extras para mantenerse al día. Esto mantendrá la presión en tus venas al mínimo.

3. No cruzar las piernas: Cuando cruzas las piernas mientras estás sentado, el flujo de sangre disminuye drásticamente. Es más difícil para su sangre llegar a su corazón debido a la pendiente cuesta arriba, y las venas de las piernas son las que sufren por ello.

4. Ejercicio: Haga ejercicio regularmente caminando, andar en bicicleta, remando o nadando. Estos ejercicios ayudarán a mejorar su circulación general.

5. Camina alrededor: Si te paras en un lugar por mucho tiempo, tus piernas sufrirán. Si su trabajo requiere que permanezca de pie todo el día como empleado de una tienda de comestibles o cajero de banco, use medias para venas varicosas, medias de compresión o calcetines de soporte Jobst.

6. Sentarse: Si trabaja en una oficina, sus piernas pueden ponerse igual de cansadas. Estíralas, gira los tobillos y flexiona los dedos de los pies para aumentar la circulación.

7. Ropa: La ropa suelta que no está ajustada alrededor de las piernas, la ingle o la cintura lo ayudará a sentirse mejor.

8. Los tacones altos, ¿eh? Los tacones altos pueden ser muy malos para ti. Ponen estrés en sus pies, y el ángulo de sus pies puede restringir el flujo de sangre al corazón.

9. Levante las piernas: Cuando esté acostado, levante las piernas de 6 a 12 pulgadas por encima de su cabeza para facilitar el flujo de sangre al corazón. Tus piernas inferiores te lo agradecerán.

10. No más estrógeno: Las píldoras anticonceptivas reducen la capacidad de cierre de las válvulas cardíacas.

Si sigue estos consejos de como evitar las varices y arañitas en las piernas, no debe experimentar venas o piernas hinchadas, calambres musculares o dolor, cansancio, ardor o palpitaciones, picazón, dolor o decoloración.

El problema es principalmente estético, y uno de los mejores y más efectivos métodos de tratamiento de las venas varicosas es el programa Varices Nunca Más.

Si la manguera de compresión no hace lo suficiente para usted, puede utilizar este programa natural que hace desaparecer las varices en 60 dias o menos.

Cómo la dieta puede aliviar o empeorar los síntomas de las varices y arañitas en las piernas


Las deficiencias dietéticas o la pérdida de elasticidad de la piel debido al envejecimiento pueden ser factores importantes que causan las venas varicosas. A medida que envejecemos, las válvulas y venas de las piernas pierden algo de su fuerza y ​​tono muscular.

Las venas comienzan a estirarse y debilitarse, causando que se acumulen en la parte inferior de las piernas y los tobillos, lo que aumenta el riesgo de desarrollar varices, pesadez y dolor en las piernas.

Las venas varicosas pueden ser dolorosas tanto mentalmente como físicamente. Si tiene miedo de cuáles pueden ser las consecuencias para su salud debido a las várices o las arañas vasculares.

Anímese, hacer pequeños cambios en su dieta ya que puede hacer una gran diferencia en cómo se siente acerca de sí mismo y le dará un aspecto más suave y atractivas piernas.

Para aliviar las várices y las arañas vasculares, se recomienda que consuma al menos 30 gramos de fibra al día de alimentos integrales.

Estos alimentos alivian los síntomas de las venas varicosas al tiempo que fortalecen las paredes de las venas de las piernas:

Un montón de frutas frescas, incluyendo bayas, cerezas y cítricos, asegurándose de picar en el interior de las cáscaras para obtener las máximas cantidades de vitamina C y bioflavanoides.

Un montón de verduras al vapor, como espinacas, repollo, zanahorias, nabos y coliflor para la fibra.

El jengibre, el ajo y las cebollas ayudan a descomponer la fibrina que rodea las venas varicosas. Sin agregar estos alimentos a su dieta, las venas varicosas continuarán multiplicándose.

Granos integrales, especialmente alforfón y mijo, avena, cebada, frijoles, guisantes, lentejas, papas al horno con la piel, arroz integral y trigo integral. La fibra en los granos enteros quita algo de la presión de las várices y previene el estreñimiento.

Semillas, frutos secos, pasas, higos y dátiles.

Alimentos ricos en flavonoides como el ñame, la cebolla, las uvas y las bayas, pescado.

Alimentos a evitar, estos alimentos empeoran los síntomas de la vena varicosa:

El pan, las papas peladas y los alimentos ricos en almidón causan estreñimiento que puede ejercer más presión sobre las venas de las piernas.

Todos los condimentos, sal, alcohol, café, té fuerte, alimentos fritos, alimentos procesados ​​y refinados, productos de harina blanca, azúcar blanca y productos de azúcar blanca, quesos y helados.

Estos alimentos pueden causar estreñimiento y causar una circulación lenta, dolor en las piernas y calambres asociados con las várices.

Se recomienda reducir la carne roja tanto como sea posible y restringir la proteína animal grasa para prevenir el empeoramiento de sus síntomas.

Haga Clic Aqui y aprenda como evitar las varices y arañitas en las piernas naturalmente



2 comentarios:

  1. Las varices que problema!!.utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. y por alguna casualidad de la vida encontré este método natural miralo aqui:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. 5 Reasons to Play for Real Money at Slots Empire
    One of the first 강원랜드 떡 things I always 10 뱃 like about Slots Empire is the high bwin RTP. It's a massive slot game with 윈윈 벳 먹튀 hundreds of pay 호벳 lines and a highly engaging interface. If you've never played Slots

    ResponderEliminar