Como Combatir Las Varices y Arañitas

Como combatir las varices y arañitas


Las arañitas y las varices tienen una mala costumbre de desarrollarse con el tiempo y la edad por eso abordaremos hoy algunas ideas sobre como combatir las varices y arañitas. Las arañitas vasculares se producen cuando las venas del cuerpo se agrandan y se ven de color rojo, azul o morado.

como combatir las varices y arañitas


Estas venas generalmente se encuentran en las piernas y la cara, pero se pueden encontrar en todo el cuerpo. Estas venas dilatadas son comunes en hombres y mujeres y generalmente aumentan con la edad.

Venas varicosas

Las venas varicosas son venas dañadas que se han estirado y torcido cuando se ejerce demasiada presión sobre las venas.

Una vez dañada, la sangre que solía fluir libremente a través de las venas queda atrapada, lo que causa hinchazón de la vena. Esta hinchazón es lo que se puede ver en la superficie de la piel.

Causas de las venas de araña y varices o venas varicosas:

Embarazo: Junto con el estiramiento de la piel durante el embarazo, las venas se estiran para acomodar al nuevo bebé.

Este estiramiento puede hacer que las venas se agranden debido a la presión ejercida sobre ellas desde el embarazo. A veces las venas desaparecerán después de que nazca el bebé, pero este no es siempre el caso.

De pie y sentado: Estar de pie o sentado durante un período prolongado de tiempo puede aumentar la apariencia de arañas y varices. Tomar un descanso de estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo ayuda a reducir la presión sobre las venas.

Genética: Muchas mujeres experimentan arañitas o varices debido a que su madre u otras parientes femeninas tienen arañas o venas varicosas.

Dieta baja en fibra: Algunos científicos han relacionado las dietas bajas en fibra con el desarrollo de venas varicosas. Cuando el cuerpo carece de fibra, el colon se vuelve pesado y ejerce presión sobre las venas de todo el cuerpo.

Venas débiles: Las paredes débiles de las venas hacen que se estiren. Estas venas se dañan hasta el punto en que ya no pueden funcionar correctamente.

La buena noticia es que estas venas dañadas se pueden tratar para reducir su apariencia en la superficie de la piel.

¿Qué son y como combatir las varices y arañitas?


Las venas varicosas a menudo se agrandan e hinchan las venas que a veces se levantan y se torcen. Aparecen en las piernas, alrededor de las pantorrillas y muslos. A menudo son de color gris azulado y también pueden ser rojos o de color carne.

Las arañas vasculares a menudo toman la forma de redes y son formas más pequeñas de venas varicosas. Están cerca de la superficie de la piel y a menudo se ven como decoloraciones azules o rojas.

Las arañas vasculares son a menudo el resultado de venas varicosas o problemas circulatorios. Simplemente son válvulas bloqueadas o que funcionan mal en las venas que han permitido que la sangre retroceda en las venas.

Otras causas son la exposición excesiva al sol, lesiones y cambios hormonales. Una vez que las venas varicosas han sido tratadas, estas venas pequeñas permanecen claras y se pueden tratar para erradicarlas. El embarazo es una causa común de estas venas.

Las personas mayores también pueden sufrir esta enfermedad y también pueden ser hereditarias. El aumento de peso y las enfermedades subyacentes también pueden ser una causa para ellas.

Hay una serie de tratamientos para las venas varicosas. Al principio, se trataba de un procedimiento quirúrgico, pero ahora se realiza con métodos no invasivos, a menos que las venas varicosas sean muy profundas.

La cirugía con láser se usa a menudo para las venas varicosas y consiste en un tratamiento. La vena bloqueada se destruye y la sangre utilizará rutas alternativas de flujo.

Las medias de compresión se usan comúnmente para presionar las venas y mejorar la circulación. Estas venas necesitan de 2 a 5 tratamientos. Se recomienda hacer ejercicio moderado para mantener la circulación de la sangre.

Otros procedimientos quirúrgicos utilizados son la extracción de pines cuando se extraen las várices ofensivas. Esto se puede hacer con anestesia local o general.

Otra forma de extirpación de las venas es la flebotomía ambulatoria, con este método se hacen pequeñas incisiones en la pierna y se retira la vena. Para las venas de araña se usa escleroterapia.

Se necesita más de un tratamiento de venas de araña para erradicar estas manchas antiestéticas de las piernas o la cara de un paciente. La escleroterapia se utiliza para erradicar estas imperfecciones.

Esto es cuando una solución se inyecta en las venas con una aguja pequeña. La vena desaparecerá después de algunos tratamientos. Puede haber alguna decoloración que puede durar seis meses, pero esto también desaparecerá.

Se tarda de 48 horas a una semana para recuperarse del tratamiento con venas de araña y los tratamientos se realizan dentro de las 3 semanas de diferencia.

La escleroterapia se ha realizado desde la década de 1920. La solución utilizada es solución salina hipertónica con Sotradecol. Generalmente no es doloroso y simplemente mata el pequeño vaso que se va a erradicar.

La solución hace que la sangre se coagule en la vena y que la vena de la araña se hinche y se erradique. Simplemente se convierte en tejido cicatricial y desaparece. Después de un tratamiento, el 50% de las venas desaparecerán.

Debe consultar a su médico antes de realizarse el procedimiento. Las contraindicaciones para realizarse el procedimiento son si está embarazada o sufre de alergias.

En ambos casos, debe consultar a su médico antes de realizar el tratamiento. Si tiene alergias, puede darse cuenta de que es alérgico a las soluciones que se utilizan para el tratamiento de la vena de araña.

Después del procedimiento se recomienda al paciente que reanude sus actividades diarias. Deben llevar medias de compresión pesadas. Trate de no usar medicamentos antiinflamatorios como la aspirina, aunque Tynol está bien si lo necesita.

Se recomienda caminar, aunque el paciente no debe hacer ningún ejercicio intenso durante 48 horas. Debe evitarse la exposición directa a la luz solar, los baños calientes, incluidas las saunas y las compresiones calientes, 48 ​​horas después del tratamiento con venas de araña.

La mayoría de las personas no tienen problemas con el tratamiento y se ven y se sienten mejor después. Es razonable en costo y bien vale la pena el dinero, especialmente si las venas de araña están en su cara.

Se tarda de 3 a 6 semanas para una respuesta al tratamiento con venas de araña y la mayoría de las personas han reportado buenos resultados.

Las venas más grandes pueden tomar de 3 a 4 meses. La compañía de seguros puede reembolsarle si sus venas varicosas están causando problemas médicos.

Sin embargo, si está recibiendo los tratamientos con fines estéticos, es posible que su compañía de seguros no pague por el procedimiento.

Si sufres arañas antiestéticas o venas varicosas, visita el siguiente sitio web para aprender como combatir las varices y arañitas naturalmente: Haz Clic Aqui



1 comentario:


  1. Las varices que problema!!.utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. y por alguna casualidad de la vida encontré este método natural miralo aqui:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.

    ResponderEliminar