Como Aliviar Las Varices De Forma Natural

Como aliviar las varices de forma natural


Las venas varicosas pueden ser difíciles de tratar y, a veces, las personas sienten que el dolor es demasiado molesto para soportarlo, es por ello que te mostraré como aliviar las varices de forma natural y sin dolor.

Aunque el dolor no está presente en todos los casos, algunas personas experimentan incomodidad extrema mientras sufren de esta enfermedad.

como aliviar las varices de forma natural


Sí, es raro encontrar un caso que sea fatal, aunque el dolor asociado con él a menudo puede ser insoportable. Afortunadamente, hay varias maneras eficientes, que le permiten aliviar las varices de forma natural.

En este artículo, encontrará varias maneras efectivas que pueden ayudarle a encontrar alivio de los dolores punzantes, ardor, picazón y en general asociados con esta dolencia.

Aquí hay algunas opciones que quizás desee considerar además de las medias para varices:

Escleroterapia: se inyecta un medicamento especial, generalmente una solución a base de solución salina, directamente en las venas afectadas.

Esto lleva a la irritación de las paredes internas y las venas colapsarán y se cerrarán permanentemente. El procedimiento tarda solo unas pocas horas y el tiempo de recuperación es muy corto.

Ligación: las incisiones se realizan sobre la vena dañada y la vena se ata. Un beneficio que ofrece esta cirugía es que elimina la sección afectada para que el alivio llegue tan pronto como las incisiones cicatricen.

Medias de soporte: estas medias especiales o calcetas de soporte ayudan a aliviar los latidos al comprimir las venas. Esto ayuda a mantener baja la hinchazón.

Estas medias están específicamente diseñadas para promover la circulación correcta de la sangre en las piernas.

Pueden ayudar a apoyar las piernas inmediatamente después de la cirugía de ligadura y estas medias pueden ayudar a evitar la formación de nuevas venas varicosas.

Como aliviar las varices de forma natural:


El extracto de castaño de indias es muy popular por sus propiedades curativas. Efectivamente ayuda a reducir el dolor y cualquier tipo de hinchazón. Sin embargo, tenga en cuenta que este extracto no es seguro, por lo que solo debe consumirlo cuando se elimine el ingrediente esculina.

La escoba del carnicero ayuda a fortalecer el colágeno y funciona para mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo.

Los extractos de semilla de uva y corteza de pino también funcionan de manera efectiva para reducir la inflamación.

Hawthorn mejora la circulación y fortalece los vasos sanguíneos.

Una mezcla de aceite de ciprés y aceite de geranio cuando se aplica suavemente a las piernas puede proporcionar un alivio efectivo del dolor. Sin embargo, asegúrese de aplicar la mezcla alrededor de las venas afectadas y no directamente sobre ellas.

La manzanilla y el aceite de ciprés pueden ayudar a calmar el dolor y reducir la hinchazón.

Las moras y las cerezas también pueden ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Debe abstenerse de consumir alimentos salados y fritos; en su lugar incluya frutas y verduras frescas en su menú.

Haga ejercicio regularmente para mejorar la circulación. Cualquier tipo de actividad física puede ayudarlo a mejorar su salud física y mental.

Caminar es especialmente bueno para las piernas, pero evite trotar ya que esto aumentará la presión en el área de las piernas lo que puede agravar su condición.

La hidroterapia también puede actuar como una gran solución para aliviar los síntomas al mejorar la circulación en las piernas. Sin embargo, un jacuzzi puede empeorar los problemas, así que evite usar uno.

Tenga en cuenta que antes de realizar cualquier tipo de automedicación, incluso con "remedios naturales" siempre debe consultar con su profesional de la salud.

Muchas hierbas o productos de venta libre pueden interferir con cualquier medicamento recetado que pueda estar tomando. También pueden empeorar cualquier condición médica que pueda tener, por lo que es mejor consultar con su médico.

Con los avances en la industria del cuidado de la salud, no hay ninguna razón por la cual necesite sufrir más dolor de arañas y venas varicosas.

¿Sabía que hay un producto de venta libre aprobado por la FDA que puede ayudar a aliviar las varices de forma natural?

Cómo manejar los síntomas de las varices usando aceites esenciales


Si tiene venas varicosas, sin duda se dará cuenta del dolor y la incomodidad que pueden causar. Las venas varicosas tienden a darse en familias, aunque debo decir que soy bastante afortunada, algunos miembros de ambos lados de mi familia sufren de venas varicosas, pero parece que he esquivado esa bala.

Otros factores que contribuyen pueden ser la edad, el embarazo, el sobrepeso o una ocupación que requiere que usted pase largos períodos de pie.

Entonces, ¿qué son las venas varicosas?

Las venas varicosas son venas grandes e hinchadas que se ven cerca de la superficie de la piel; Se ven retorcidas y suelen ser sensibles al tacto.

Ocurren con mayor frecuencia en las piernas y los tobillos, ya que las válvulas unidireccionales diseñadas para mover la sangre hacia el corazón se debilitan, lo que lleva a una acumulación de presión a medida que la sangre se acumula en la pierna afectada.

Algunas personas no muestran ningún síntoma en absoluto, mientras que otras pueden presentar síntomas leves a graves, como pesadez, ardor, dolor, hinchazón en los pies y tobillos, especialmente después de largos períodos de pie o sentado.

Los síntomas más graves incluyen hinchazón en la pierna, cambios de color, piel seca y delgada, descamación y llagas abiertas. Le recomendaría que visite a su médico si muestra algún síntoma para descartar problemas de salud más graves.

Cómo aliviar los síntomas de las venas varicosas utilizando aceites esenciales


Como mencioné anteriormente en este artículo, las venas varicosas corren en mi familia. Mi hermano mayor, un deportista muy activo en su juventud, tenía las venas de las piernas destrozadas cuando aún era un adolescente y ahora usa una crema farmacéutica para aliviar los síntomas.

Hace unos meses, estaba conversando con mi padre y él mencionó que no podía conducir durante más de cinco minutos sin que se le desarrollaran graves dolores en las piernas. También mencionó que le dolían las piernas y palpitaban por la noche, lo despertaba y lo obligaba a cambiar de posición regularmente para aliviar el dolor.

Con antecedentes en salud complementaria, me ofrecí a estudiar algo natural que ayudara con sus síntomas. Ahora amo los aceites esenciales, no es ningún secreto y no me disculpo.

Creo que esta forma extremadamente poderosa de medicina vegetal ha sido subestimada y pasada por alto durante demasiado tiempo. Pero voy a guardar esa perorata para otro artículo.

De mi investigación y experimentación encontré que el ciprés, la lavanda, el limón (o cualquier otro cítrico como la naranja, la lima, etc.), el helichrysum, el geranio y la menta son bastante efectivos.

Para la formulación inicial, mezclé 30 gotas de ciprés, 20 gotas de lavanda, 10 gotas de limón y 20 gotas de limoncillo con 60 ml de aceite de coco fraccionado.

El costo de esta formulación fue menos de $ 15. La mezcla se masajeó ligeramente en el área afectada por la mañana y la noche durante el primer mes para controlar los síntomas y luego redujimos la dosis a solo una aplicación diaria.

Mi padre reportó alivio casi inmediato del dolor. Ya no se despertaba y tenía que cambiar de posición durante toda la noche. De hecho, felizmente me informó que a menudo se levantaba por la mañana en la misma posición en la que estaba cuando se fue a dormir la noche anterior.

El otro gran cambio es que sus piernas ya no le duelen cuando conduce, no importa lo lejos que tenga que viajar.

Hemos jugado con la formulación durante los últimos meses, agregando aceites esenciales como el helichrysum y ajustando los porcentajes. Sin embargo, mi padre informa que aún se siente más aliviado con la mezcla inicial que detallé anteriormente.

Mientras que la mezcla con aceite de coco y el masaje en las áreas afectadas ha demostrado ser eficaz, estoy ansiosa por probar la formulación en geles y bálsamos para ver si mejora la eficacia de los aceites esenciales.

Me gustaría mencionar una cosa más antes de cerrar. Coste y seguridad. La mezcla cuesta menos de $ 15 para producir y dura entre cinco y ocho semanas, dependiendo de la frecuencia de la aplicación y el área de cobertura.

Esto lo convierte en una alternativa extremadamente rentable a los medicamentos farmacéuticos. Como solo uso aceites esenciales de grado medicinal, mis resultados son predecibles de mezcla a mezcla y también son totalmente seguros y libres de efectos secundarios.

Para obtener más información sobre como aliviar las varices de forma natural con este tratamiento efectivo Haga Clic Aqui


1 comentario:

  1. Las varices que problema!!.utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. y por alguna casualidad de la vida encontré este método natural miralo aqui:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    ResponderEliminar