Como Eliminar Las Venas De Las Piernas

Las venas varicosas son molestas y, en casos graves, dolorosas. Pero el paciente frustrado no tiene que gastar dinero en curanderismo si sabe como eliminar las venas de las piernas naturalmente. Estas simples medidas pueden ayudar:

Como eliminar las venas de las piernas



como eliminar las venas de las piernas


Evite estar de pie o sedimentar durante largos períodos. Si su estilo de vida es esencialmente sedentario, asegúrese de flexionar sus piernas y tobillos con frecuencia: levántese y camine.

Al final del día, eleve las piernas al menos 12 pulgadas sobre el nivel de su corazón para aliviar la hinchazón.

Hacer ejercicio regularmente. Caminar, andar en bicicleta o nadar ayudará a disminuir la presión en las venas y aliviará su incomodidad.

Otra estrategia importante es usar medias o calcetines apropiados. Las vendas elásticas o medias (manguera de soporte) comprimen las varicosidades y proporcionan el soporte necesario.

Colóquelas a primera hora de la mañana, incluso antes de levantarse de la cama. Sin embargo, asegúrese de que las medias que lleva puestas no estén ajustadas alrededor de la ingle o la pantorrilla de la pierna.

Si estas medidas o calcetines para varices de autoayuda fracasan, ¿cuáles son los tratamientos médicos aceptados para las venas varicosas? El paciente tiene tres opciones: extracción de venas, escleroterapia o radiocirugía.

La extracción de venas es un procedimiento en el cual las venas enfermas se extirpan. Esto permite que otras venas saludables se encarguen de llevar la sangre al corazón.

La extracción de venas generalmente es realizada por un cirujano y requiere una hospitalización de tres a cinco días. Se hace para mejorar la circulación sanguínea y aliviar los síntomas dolorosos.

En ausencia de complicaciones como sangrado excesivo, infección de la herida quirúrgica y lesiones en arterias o nervios cercanos, el paciente puede esperar una recuperación completa en 11 semanas.

Conducir puede reanudarse después de tres semanas, mientras que las actividades vigorosas deben posponerse hasta después de las seis semanas.

"Los beneficios a largo plazo son altos: en un estudio, el 85 por ciento de los pacientes estaban muy bien a los 10 o más años después de la operación", dijo el Dr. David E. Larson, editor en jefe del "Libro de Mayo Clinic Family Health".

Su principal desventaja, sin embargo, es su precio y no todas las personas están dispuestas a pasar por el quirófano

 Además, la extracción de venas no es para todos. Los candidatos quirúrgicos pobres incluyen fumadores, individuos obesos, alcohólicos, adultos mayores de 60 años y personas que no comen bien.

Aquellos que temen la cirugía pueden recurrir a la escleroterapia o a otros remedios para las varices avanzadas.

Eliminar las venas de las piernas - ¿Está cubierto?


En la era actual de la belleza y la moda, los hombres y las mujeres están buscando como eliminar las venas de las piernas que tienden a tener con la edad, el peso y la herencia.

Si bien esto puede parecer una cirugía estética opcional, muchas personas con veintitantos años sufren de hinchazón y dolor en las piernas como resultado de las venas varicosas.

En casos avanzados, los pacientes también pueden experimentar ulceración de las piernas, ruptura de la piel, flebitis superficial y, en casos raros, hemorragia.

Hay una multitud de causas que contribuyen a la inclinación del paciente a contraer venas varicosas.

Normalmente, los médicos recetan soluciones básicas, como medias de compresión que aprietan la pierna y pueden aliviar muchos de estos síntomas. Pero, estas soluciones no funcionan para todos los pacientes.

Las medias no hacen que las venas torcidas y retorcidas desaparezcan, y, a menudo, a los pacientes les resulta difícil colocárselas, se ponen calientes o no son adecuadas para su estilo de vida.

Si, después de varias semanas, los pacientes no obtienen lo que desean de las medias de compresión, probablemente considerarán la cirugía.

¿Por qué? Con las venas varicosas, las venas dañadas no pueden bombear sangre al corazón, lo que causa síntomas adversos en el paciente.

La cirugía elimina la vena y sus afluentes, o cauteriza la vena para evitar que la sangre fluya a través de ella. Sin embargo, excepto en casos bien documentados, la mayoría de los planes de atención médica consideran la cirugía estética de venas varicosas.

Para que la cirugía de la vena varicosa sea cubierta:

El médico de un paciente debe realizar un examen físico, así como documentar el historial del paciente.

El paciente debe seguir el plan de tratamiento conservador y usar las medias de compresión durante varias semanas.

El médico debe realizar un seguimiento de toda la salud general del paciente, el historial médico, los síntomas y los tratamientos probados para ayudar a demostrar la necesidad de una cirugía.

Si el paciente rechaza el tratamiento conservador o si se necesitan pruebas adicionales, un médico puede realizar una ecografía para medir la velocidad del flujo sanguíneo y observar la estructura de las venas del paciente y determinar el reflujo de la sangre.

Esta prueba también puede determinar si hay otras afecciones que afectan la pierna y proporcionar a la aseguradora las pruebas médicas necesarias para cubrir la cirugía.

Otro punto de este enfoque, es que elimina a los pacientes con arañas vasculares que buscan pagadores para cubrir un procedimiento que es puramente no médico y cosmético.

Si estos métodos no son apropiados para usted, le recomiendo que visite el siguiente sitio web para que aprenda como eliminar las venas de las piernas naturalmente desde casa: Haga Clic Aqui



1 comentario:

  1. Hola amigas
    Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta informacion:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.
    En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

    ResponderEliminar