Recetas Para Las Varices Garantizadas Que Funcionan

Recetas Para Las Varices: Raíz De Collinsonia Para Las Venas Varicosas


Si tú o alguien que conoces sufre de varices escucha. "He descubierto una de las recetas para las varices que de verdad funciona".

recetas para las varices

La raíz collinsonia, también conocida como la raíz de piedra, es un remedio natural poco conocido. Pero es una de las más grandes recetas para las varices, y yo personalmente puedo dar fe de sus propiedades curativas. He intentado muchas cosas para sanar las venas varicosas, y he encontrado sólo dos cosas naturales que funcionan: la dieta de alimentos crudos, y la raíz collinsonia. En este artículo voy a discutir los beneficios de la raíz collinsonia, y cómo puede ayudar a las venas varicosas.

La raíz collinsonia es un diurético, tónico y vulnerario. Un diurético significa que aumenta la secreción y la expulsión de la orina. Un tónico significa que fortalece o vigoriza un órgano o el organismo entero. Vulneraria es algo que es una aplicación de la curación de las heridas, una aplicación tópica. Esto es lo que la mayoría de los libros dicen de lo que la raíz collinsonia hace.

Encontre varias recetas para las varices en un libro, y miré la cura para las venas varicosas, se trata de una historia real, me encontré con la raíz collinsonia. No me acuerdo de la propiedad que le dieron en ese libro, pero empecé a tomarlo. Me tomé 2 cápsulas, 3 veces al día, y no cambié mi dieta, que era una dieta americana bastante estándar, agregué un poco más de verduras y frutas.
Después de seis semanas de seguir esta recetas para las varices me despertaba con picazón y mis venas varicosas se habían ido reduciendo, y creo que el picor era una señal de una mayor curación. Mi marido y yo nos quedamos impactados en la mejora que sólo esta hierba hizo por mis venas varicosas. Habíamos intentado otras cosas en mí, pero nada daba resultados.

Asi como has leído, esta raiz es muy potente, sin embargo en el siguiente sitio web encontrarás un sistema que es todavía más efectivo y con el cual puedes eliminar las varices en 21 días o menos de forma natural, sin ningún efecto secundario peligroso.


HAZ CLIC AQUI, y descubre algo mejor que las mejores recetas para las varices que puedas encontrar.


 Articulos relacionados:
recetas para las varices,varices internas tratamiento,remedios para el varices.

1 comentario:

  1. Hola amigas
    Yo utilice este método para ELIMINAR LAS VARICES de mis piernas :>> http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices
    Las varices fueron un tormento sobre todo cuando estaba de pie, sentía mis piernas adoloridas por la mala circulación que tenia pero EN SOLO 40 DIAS ESTAS VARICES DESAPARECIERON. Según lei en un foro de medicina natural este metodo ya fue probado por muchas mujeres en el mundo y que tuvieron muy buenos resultados espero te sirva mi experiencia. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar