Acerca De Las Varices Internas y Su Tratamiento

Varices Internas y Su Tratamiento Natural



¿Qué son las hemorroides y el tratamiento de varices internas?

Tratamiento hemorroidal de varices internas es cualquier tratamiento relativo a las condiciones que afectan a las hemorroides, que son, en pocas palabras, suaves, casquillos altamente vasculares situados en el recto terminal del cuerpo humano. En ciertas condiciones médicas, la hemorroides puede hincharse. Esto podría llevar los síntomas normalmente asociados con la enfermedad hemorroidal. Esta familia de enfermedades, en las que la forma venas hemorroidales o varices se dilatan en exceso, por mucho tiempo han sido referidas incorrectamente, simplemente, como "hemorroides".

varices internas tratamiento

ARTICULOS RELACIONADOS:
varices internas tratamiento,
remedios para el varices,
tratamientos naturales para varices

Hoy en día, en el lenguaje común, "hemorroides" se refiere a cualquier enfermedad que hace que los tejidos del canal rectal se deslicen hacia abajo, al afectar su estructura de soporte. La mucosa rectal se colapsa, como resultado, y esto a su vez empuja las hemorroides internas y externas hacia el exterior. Esto es lo que causa los síntomas asociados con las hemorroides. La causa fundamental de esta enfermedad puede estar en el estilo de vida, así como la predisposición genética. Las condiciones tales como el embarazo, el estreñimiento en un grado o diarrea crónica pueden contribuir significativamente también.

La hemorroides es una enfermedad anal tan común que alrededor del 90% de las personas se ven afectados por lo menos una vez en la vida. Sin embargo, los síntomas no son únicos. De hecho, los mismos síntomas podrían indicar otros trastornos anales así. Es por eso que las hemorroides sólo pueden ser diagnosticadas por un médico entrenado. Sin embargo, si crees que tienes los síntomas asociados con las hemorroides, debes ponerte en contacto con un médico inmediatamente. Él / ella será capaz de interpretar tus síntomas, elegir los más importantes e identificar lo que está mal.

Las hemorroides internas y externas

Basado en donde en el cuerpo humano se encuentran, las hemorroides se dividen en dos categorías - internas y externas.

Las primeras se encuentran dentro del canal anal. No son visibles a simple vista, y las condiciones que afectan a las hemorroides internas por lo general no causan dolor. Cuando se vean, pueden prolapso durante la defecación, y luego vuelven a su posición normal de forma espontánea. Sin embargo, si se presenta un prolapso completo o hay fisuras en las hemorroides internas, el dolor puede ser muy malo.

Las hemorroides externas se colocan cerca del ano y se les puede ver. Ellas salen con facilidad, y cuando se ven afectadas, tienen un aspecto lleno de baches que es duro y doloroso al tacto.

Severidad

La gravedad de la enfermedad hemorroides se puede clasificar en cuatro grados:

Grado I: En esta condición, las hemorroides no puede ser vistas, y se mantienen dentro del ano. El paciente sabe del problema sólo a causa de la hemorragia. No hay dolor.

Grado II: En esta condición, las hemorroides sólo emergen mientras el paciente está defecando. Hay sangrado y malestar.

Grado III: Esta es la condición en la que las hemorroides son el prolapso de forma permanente. Tienen que ser colocadas de nuevo en el canal anal manualmente. Esta condición suele ser bastante dolorosa.

Grado IV: En esta condición, las hemorroides y la pista son a la vez constantemente exterior. Un procedimiento manual simple no es suficiente para colocarlas en su lugar.

Hay otras formas de la enfermedad hemorroidal tales como la emorroidiaria enfermedad. Esto puede estar acompañado de dolor intenso en cada etapa. Otro ejemplo es la trombosis. Esta es una enfermedad frecuente que afecta generalmente a las hemorroides externas, pero también puede afectar a las internas. En esta condición, un trombo (coágulo de sangre) se forma dentro de las venas varicosas inflamadas. Esto causa dolor, picazón e hinchazón.

Si la trombosis es grave, el tratamiento hemorroidal que no se puede escapar de la cirugía hemorroidal (hemorroidectomía). De hecho, la cirugía es la solución para todos los casos más graves de hemorroides (hemorroides grado IV, sangrado excesivo y persistentes). Para los casos de menor importancia como las hemorroides de grado I, una crema hemorroidal puede ser suficiente.

varices internas tratamiento



Varices Internas Tratamiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario