Novedoso Tratamiento De Varices En Las Piernas

El Tratamiento De Varices En Las Piernas: La Medicina Herbaria


Un tratamiento de varices en las piernas con la medicina herbaria se puede utilizar para fortalecer las paredes venosas, reducir la fuga de fluido resultante de las venas varicosas y mejorar la circulación venosa hacia a través del hígado. En la prescripción, los médicos tienen en cuenta la salud de las venas afectadas y el sistema cardiovascular en su conjunto. Ellos evalúan su peso, la velocidad de la curación y la reparación de tejidos y la función hepática. Generalmente, el tratamiento se debe continuar durante un largo tiempo.

tratamiento de varices en las piernas

Por ejemplo, es posible que tenga que tomar el rusco (Ruscus aculeatus) y aplicar un remedio, como la avellana de la bruja (Hamamelis virginiana) de agua, a la pierna afectada por un mínimo de seis meses.

El tratamiento de varices en las piernas utilizando el castaño de indias (Aesculus hippocastanum) es muy efectivo y es la hierba de elección para la insuficiencia venosa crónica, una condición diferente y más grave que las venas varicosas y que se asocia con inflamación de las piernas, descoloridas. Contiene una mezcla compleja de saponinas y otros componentes activos.

Muchos ensayos clínicos confirman su capacidad para fortalecer y tonificar las paredes de las venas, reducir la hinchazón (edema) y escape de líquidos de las venas incompetentes, y disminuir la permeabilidad de los capilares. Un tratamiento de varices en las piernas con extracto de castaño de indias también reduce el riesgo de trombosis venosa profunda (TVP).

Los ensayos clínicos avalan el uso del extracto en el tratamiento de varices en las piernas durante el embarazo, y en el tratamiento y alivio de las hemorroides, que tienen causas similares a las venas varicosas.

Otro tratamiento de varices en las piernas incluyen el rusco, que es un anti inflamatorio con una fuerte evidencia clínica para su uso en la insuficiencia venosa crónica y aumento de la permeabilidad vascular. Aunque escasamente investigada, la milenrama (Achillea millefolium) es una hierba tradicional que puede dilatar los vasos sanguíneos, estimular la cicatrización de los tejidos y proporcionar un tónico para las venas. El arándano (Vaccinium myrtillus) es un potente antioxidante y tónico capilar.

Tratamientos externos incluyen Aloe Vera (Aloe Vera) en jugo para promover la reparación de tejidos, hamamelis por sus propiedades astringentes y antiinflamatorias cuando se aplica a la piel, y el extracto de rusco.

Hidroterapia

El ejercicio con hidroterapia es otro tratamiento de varices en las piernas que parece ayudar a las venas varicosas. Un estudio suizo mostró que la hidroterapia termal (balneokinesis) con agua sulfurosa y compresión elástica de las piernas reduce el dolor y la inflamación de las piernas. Una investigación de hidroterapia italiana examinó el efecto del tratamiento de spa en 2.504 pacientes con venas varicosas primarias o secundarias.

tratamiento de varices en las piernas

Por 15 a 20 días, los pacientes fueron tratados bajo el agua con la fisioterapia activa y pasiva utilizando aguas minerales. Nada menos que la mitad de los pacientes regresaron al spa un año más tarde por el mismo tratamiento de varices en las piernas. Los investigadores concluyeron que "La ocurrencia de episodios venosos agudos, días laborables perdidas, número y duración de los ingresos hospitalarios, el consumo de fármacos y terapias físicas fueron significativamente reducidos en el año después de la terapia termal."

Esfuerzo personal

Las siguientes medidas pueden prevenir las venas varicosas y ayudar a aliviar el dolor y las molestias:

Baja de peso si es necesario.
Evita estar de pie por largos períodos.
Toma caminatas diarias regulares.
Manten las piernas elevadas por encima de las caderas mientras estás sentada.
Evitar cruzar las piernas.
Evitar las ropas que constriñen la circulación en tus piernas.

Si los tratamiento de varices en las piernas anteriores no te resultan efectivos porque quizás tu condición es muy severa, en la siguiente pagina vas a descubrir como finalmente logré eliminar mis varices para siempre con un novesodo sistema creado por Stefania Garret.

Miles de personas dan testimonios de la efectividad de este tratamiento de varices en las piernas, pero continua leyendo para conocer toda la verdad... Haz Clic Aqui


1 comentario:

  1. Hola amigas
    Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver este metodo:
    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices
    Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.
    En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.
    Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.

    ResponderEliminar