Como Aliviar El Dolor De Varices En Las Piernas

El Increíble Poder De La Caléndula Para Aliviar El dolor De Varices En Las Piernas y Para Reducir Las Venas Varicosas


Como Aliviar El Dolor De Varices En Las Piernas: Las venas varicosas son una condición que puede ser dolorosa tanto mental como físicamente. Esas venas dilatadas, azul marinas o moradas trenzadas en las piernas pueden llegar a ser grandes, prominentes venas si no se cuidan.

dolor de varices en las piernas

Descubre más AQUI


¿Sabías que las varices aparecen entre las edades de 30 y 70 años y afectan a 1 de cada 2 personas de 50 años o más? Por lo general, empeoran progresivamente el dolor de varices en las piernas si no se hace nada para aliviarlas.

Las arañas vasculares son rayas de hilo de color azul o gris que aparecen más cerca de la superficie de la piel que las varices, pero tienen las mismas causas. Pueden tener una apariencia similar a una red o mirarse como las ramas de un árbol. Tanto las varicosas y las arañas vasculares pueden causar ardor, dolor de varices en las piernas, cansancio y malestar.

Si estás temeroso de las consecuencias que pueden tener para tu salud, no te desanimes, la terapia curativa de gran alcance de la caléndula sigue siendo una elección primaria para muchos enfermos de varices que prefieren alternativas naturales más que los procedimientos quirúrgicos invasivos.

La caléndula como una terapia alternativa

La caléndula (en su forma de extracto) está hecha de una especie de flor de la maravilla llamada caléndula. Su nombre latino es caléndula officinalis y sus pétalos de flores se utilizan como un agente curativo de gran alcance para una variedad de dolencias. Se pueden curar heridas externas, abrasiones y manchas de la piel, erupciones cutáneas, heridas, labios agrietados, dermatitis del pañal, infecciones de encías y dientes, hemorroides, dolores de garganta y amigdalitis.

Para el tratamiento del dolor de varices en las piernas, la caléndula se añade a una crema o loción y se aplica directamente en las zonas afectadas. Las cremas hechas de caléndula pueden reducir la inflamación asociada con las venas varicosas y pueden regenerar las débiles, las venas dañadas y las arañas vasculares.

La caléndula es un potente potenciador de la circulación. Evita la tendencia a que las piernas y los tobillos se hinchen debido a la presión o esfuerzo. No hay necesidad de sufrir innecesariamente con un abultamiento poco atractivo y venas varicosas descoloridas, las arañas vasculares o piernas cansadas. Las alternativas naturales están disponibles a un precio que puedes pagar y son populares y fáciles de usar.

Las cremas especialmente formuladas que contienen caléndula ayudan a quitar el dolor de varices en las piernas y las arañas vasculares se desvanecen y se aplanan y las piernas se verán más suaves. Si usted tiene varices ulcerada se puede hacer una cataplasma con esta crema de caléndula colocando una cucharada de la crema en un vendaje y dejar la unidad sobre la vena durante la noche para hacerla sanar. En poco tiempo te darás cuenta de los efectos de curación y alivio del dolor.

Te gustaría conocer el método oculto que hace desaparecer las varices y arañas vasculares en 60 días o menos, Has Clic Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario