Ejercicios Para Las Piernas Con Varices
Se supone que las venas contienen válvulas que evitan que la sangre retroceda. Cuando las válvulas no se cierra correctamente, las venas se vuelven varicosas, la sangre se acumula, provocando que las venas de ampline y se retuercen como serpientes azules debajo de la piel. Dado que las venas varicosas se hinchan porque la sangre se acumula en ellas, el mejor tratamiento es vaciar la sangre de las venas.
Cuando haces ejercicios para las piernas con varices, los músculos de las piernas alternativamente se contraen y se relajan enviando la sangre de vuelta al corazón, por lo que correr, caminar, ciclismo, esquí, patinaje y el baile son los tratamientos ideales, mientras que estar de pie o sentado incrementa la acumulación de sangre y se ensancha en las venas.
Las venas varicosas pueden ser causados por una debilidad genética en las válvulas o por una obstrucción del flujo de sangre, como por la obesidad, el embarazo, los tumores, coágulos o enfermedades del corazón. Las venas superficiales que se pueden ver pueden causar una sensación de pesadez o dolor, pero rara vez son dolorosas.
La mayoría de las varices es mejor dejarlos solas. Si se desarrolla un dolor intenso, por lo general en las venas de los músculos de las pantorrillas, de lo que tienes que preocuparte es por un coágulo y debes consultar con tu médico. De lo contrario, el ejercicios para las piernas con varices es la mejor medicina para las venas varicosas.
Si tiene venas varicosas, puedes beneficiarte de usar medias de compresión cuando te pones de pie , pero no cuando se hacen ejercicios para las piernas con varices.
Las venas de las piernas llevan sangre hacia el corazón. Cuando te pones de pie, la gravedad tira de la sangre hasta los pies. Las medias de compresión apretan las piernas y ayudan a evitar que la sangre se estanque en las venas.
Cuando haces ejercicios para las piernas con varices, la fuerza de tus músculos que se contraen hacen que la sangre no se estanque por lo que no es necesario el apoyo de las medias. La acción de bombeo de los músculos de las piernas durante el ejercicio ejerce una fuerza tan grande para vaciar tus venas, que no necesitas la manguera de apoyo.
Cuando hace calor, el tubo de soporte puede actuar como una barrera para evitar la pérdida de calor. La temperatura de tu cuerpo puede elevarse y puedes cansarte más. Si tienes venas varicosas, apoyate en la manguera para evitar que las venas se hinchen al ponerte de pie, pero no es probable que se necesiten durante los ejercicios para las piernas con varices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario