Sintomas De Las Varices En Las Piernas
Los sintomas de las varices en las piernas son preocupantes para muchas pacientes ya sea que ocurran en las piernas, que es su localización más común, o en otro lugar. Muchas se sienten avergonzadas por su estado debido al aspecto antiestético de las varices, mientras que otras comienzan a sentir dolor o pesadez.
Estas venas son un signo de problemas con las válvulas en las venas, que no funcionan correctamente y permiten que la sangre se acumule. Esto es lo que crea la apariencia de la dilatación y venas descoloridas. Afortunadamente, hay varios métodos para tratar sintomas de las varices en las piernas de una manera mínimamente invasiva sin la necesidad de metodos para eliminar las varices quirúrgicos invasivos.
Incluso si no hay síntomas dolorosos presentes, los pacientes que sufren esta enfermedad venosa deben hablar con un especialista en su área para discutirlo. El tratamiento de la enfermedad antes de que los síntomas dolorosos se presenten en realidad puede ayudar a evitar los síntomas y puede hacer que el tratamiento sea más fácil y más eficaz.
Muchos procedimientos implican la destrucción del problema de la vena utilizando láseres o eliminándolas físicamente. Debe tenerse en cuenta que estas son las únicas maneras de deshacerse de las venas varicosas en las piernas o en otros lugares. Los métodos de tratamiento conservadores pueden ayudar con los sintomas de las varices en las piernas, pero no se librarán del problema.
Si bien muchas de estas venas no causan dolor, una vez que comience el dolor es importante buscar tratamiento. Los posibles sintomas de las varices en las piernas incluyen picazón, ardor, punzadas, calambres o hinchazón en el área en la que aparece la enfermedad.
Algunas pueden sentir estos síntomas en un grado mayor después de largos períodos de estar de pie o sentadas. Algunas úlceras en la piel en el tobillo; puede ser indicios de un problema más grave que requiere la atención de un médico.
Haz Clic Aquí |
Al deshacerse de estos problemas de varices en las piernas, los pacientes pueden mejorar la circulación de otras venas de la zona mejorando el flujo de sangre de la vena problema que se remueve o fue destruida. Cuando se destruye la vena, se formará un tejido cicatricial y será finalmente absorbida y procesada por los procesos naturales del cuerpo.
En menor medida, las arañas vasculares pueden ser problemáticas para los pacientes y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluyendo las piernas. No sobresalen de la piel y no se consideran médicamente preocupantes, pero puede ser embarazosas, también.
Existen procedimientos para tratar esta condición, también, aunque muchas mujeres no buscan tratamiento porque no las consideran de vital importancia para la circulación y la salud de ellas. De hecho, muchas compañías de seguros sólo cubren el tratamiento cuando aparecen los sintomas de las varices en las piernas dolorosos o médicamente peligrosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario