Como Prevenir o Evitar Varices y Arañas Vasculares
De acuerdo con El Centro de Información Nacional de Salud de la Mujer, el 60% de todos los adultos estadounidenses tienen alguna forma de venas varicosas. Las mujeres, sin embargo, se ven más afectadas en un 50% por lo que son ellas las que más quieren saber como evitar varices. A mediados de los años 50, el 41% de las mujeres sufren de arañas o venas varicosas.
Las varices aparecen cuando la sangre se acumula en una vena en lugar de que se bombee de regreso al corazón, de esta manera pueden convertirse en varices, pero las venas más comúnmente afectadas son aquellas en las piernas y los pies. Esto se debe a pararse mucho tiempo o sentarce lo cual aumenta la presión en las venas de tus extremidades inferiores.
Las venas varicosas se desarrollan en las personas que están de pie o sentadas durante largos
períodos de tiempo. La falta de ejercicios para evitar varices en las piernas, el embarazo, el sobrepeso, el estreñimiento prolongado, y sentarse con las piernas cruzadas puede agravar el problema.
Si las venas varicosas no son tratadas adecuadamente pueden ocurrir complicaciones como hinchazón, cansancio, dolores en las piernas, picor, piernas calambres, sensación de pesadez en las piernas y fatiga.
El tratamiento quirúrgico está disponible, pero siempre es más saludable y menos costoso evitar varices, en lugar de tratar la mayoría de problemas de salud.
La prevención para las venas varicosas inicialmente comienza con el uso de medias de soporte. Sin embargo, una dieta saludable y un buen estilo de vida pueden hacer maravillas para evitar la aparición de varices.
Come una dieta balanceada baja en grasas e hidratos de carbono e incluye muchas frutas y verduras frescas en tu alimentación.
Toma vitamina C. La vitamina C ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y las paredes de las venas.
Manten una dieta alta en fibras para evitar varices y el estreñimiento.
Evita el azúcar, los alimentos fritos, los alimentos chatarra, el tabaco, la sal, el alcohol, los alimentos procesados y refinados.
Haz ejercicios para varices en las piernas a diario para mantener un peso saludable. Caminar, nadar y andar en bicicleta todos ellos fomentan la buena circulación para evitar varices.
No use ropa ajustada que restrinj el flujo de sangre.
Al menos una vez al día debes sentarte con las piernas por encima del nivel del corazón durante 20 minutos para aliviar los síntomas.
Evita permanecer de pie o sentada por largos períodos de tiempo.
Evite cruzar las piernas al sentarte.
Para evitar varices también debes evitar levantar objetos pesados y ejercer presión innecesaria sobre las piernas.
Las hierbas, como el trébol rojo y el castaño de indias, son especialmente útiles para mantener las venas sanas y fuertes.
Yo seguí un tratamiento natural que me recomendó mi amiga mira el sitio web:
ResponderEliminarhttps://dietadelas3semanas.com/eliminar-varices-ya
y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo, porque es barato y gracias a él me curé rápido y para siempre.