Como Desaparecer Las Varices En Las Piernas - Tratamientos y Prevención
Además de consejos sobre como desaparecer las varices en las piernas, encontrarás al final de este artículo un novedoso producto que a ayudado a miles de mujeres en el mundo a eliminar sus varices en menos de cuatro semans de forma natural y permanente...
Las venas varicosas son venas hinchadas y retorcidas que aparecen cerca de la piel. A menudo son de color azul y antiestéticas. Causan molestias, ya que las piernas se sienten pesadas, hinchadas, se siente picazón y sensación pulsátil, por ello la necedidad de saber como desaparecer las varices en las piernas.
Por lo general, se encuentran en la parte posterior de la pantorrilla, pero pueden ocurrir en casi cualquier lugar, como las hemorroides que son las venas varicosas alrededor del ano. En la mayoría de los casos no son más que una molestia, pero pueden convertirse en un problema de salud más grave.
Ellas son una condición común en el mundo occidental, con aproximadamente el 60% de los estadounidenses se ven afectados en algún momento de sus vidas. Las mujeres tienden a desarrollar venas varicosas con más frecuencia que los hombres. En algún momento esta condición sólo se produce durante el embarazo y desaparece unas semanas o meses después del parto. También hay evidencia de que este problema se ejecuta en familias, por lo que el problema se vuelve hereditario o genético.
Son varios los factores principales que contribuyen al desarrollo de esta condición, tales como la obesidad, problemas hormonales, especialmente en la menopausia, los períodos prolongados de estar de pie o sentado, la herencia y condiciones de las venas del pasado, como la tromboflebitis.
En la mayoría de los casos no se requiere tratamiento médico, para desaparecer las varices en las piernas, sobre todo si se siguen las medidas de prevención y de cuidado para asegurarse de que la condición no se convierta en algo peor. Pueden ocurrir problemas, sin embargo, como coágulos de sangre en las venas o úlceras en las piernas, en los que hace falta atención médica. Si está preocupada por el aspecto de tus venas o tienes dolor y son severamente incómodas, o tienes cualquier signo o úlceras, consulta a tu médico.
El diagnóstico incluirá radiografía o una ecografía para determinar la presencia de algún problema serio, para luego buscar como desaparecer las varices en las piernas. En algunos casos la cirugía puede ser recomendada y las venas dilatadas eliminadas. Un procedimiento llamado escleroterapia se puede hacer en las venas más pequeñas, lo que implica la inyección de una sustancia química en ellas.
Una solución se inyecta en la vena la que hace que sus paredes se hinchen y cierren. La vena se convierte en tejido de la cicatriz y para el flujo de sangre. Puede ser necesario repetir en el mismo orden de ideas Este tratamiento. Cualquier coloración inusual desaparece en unas pocas semanas.
Si se hace correctamente, este tratamiento es muy efectivo. La tasa de mejora es 50-90%. Hay pequeños posibles efectos secundarios, como dolor persistente en la zona de la inyección, que por lo general desaparece después de un tiempo, las pequeñas llagas en la piel y moretones, manchas o líneas marrones alrededor de la zona de la inyección, que también desaparecen.
Se trata principalmente de un problema estético, que normalmente no tiene consecuencias graves. Alguna inflamación aparece en las venas tratadas, las cuales pueden ser tratados con aspirina o antibióticos y no es peligroso. En la mayoría de los casos, sin embargo, no es necesaria la intervención médica.
Las medidas de autoayuda pueden detener o retrasar el desarrollo de venas varicosas y las personas que están predispuestas a este problema o ya lo tienen deben tener cuidado de seguir algunas reglas simples sobre como desaparecer las varices en las piernas y/o para aliviar y evitar varices y que se sigan desarrollando:
- No se siente con las piernas cruzadas. Esto impide la correcta circulación sanguínea en las piernas.
- Ejercicio. Caminar es muy recomendable, ya que mejora la circulación sanguínea y mantiene los músculos de las piernas tonificadas.
- Evita el exceso de peso.
- Evita estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo. Si tu trabajo requiere estar de pie, a continuación, trata de cambiar tu peso de una pierna a otra periódicamente. Si tienes que sentarte en el trabajo trata de ponerte de pie y caminar lo más posible, sal a caminar en los descansos. Ponte de pie y muevete cada 40 minutos, cuando vas en un avión (elije un asiento de pasillo). Durante los viajes largos trata de parar y tomar un paseo cada 45 minutos.
- El uso de medias elásticas de apoyo ayudan por el estado apretando de los músculos de las piernas por lo que las venas se mueven en la sangre de manera más eficiente.
- No use ropa apretada que constreña la cintura o las piernas. PrefierA los zapatos planos, en lugar de los de tacón, ya que ejercen sobre los músculos de la pantorrilla mejor.
- El consumo de alimentos ricos en fibra y mantener una buena digestión es importante. Come más frutas y verduras, panes y cereales integrales y otros alimentos de alta fibra frescos. Bebe mucha agua. El estreñimiento empeora las venas varicosas.
- La ingesta elevada de sal favorece la inflamación, reduce su consumo
- Descansa con las piernas en alto.
- Algunos especialistas recomiendan caminar en el agua hasta las rodillas, cuando se tiene la oportunidad. Masajea tus venas y músculos. Algunos estudios sugieren que los suplementos herbarios o nutricionales pueden ser útiles en el alivio de las venas varicosas. Un suplemento que se menciona es un bioflavonoide quercetina.
Otro suplemento es el castaño de indias. Estos suplementos pueden aliviar algunos de los síntomas de este problema, pero es improbable que vayan a eliminar la enfermedad totalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario