Como Quitar Las Varices De Las Piernas Rapido

Como quitar las varices de las piernas rapido: Al descubierto


En la era actual de la belleza y la moda, hombres y mujeres buscan como quitar las varices de las piernas rapido ya que son feas que tienden a aparecer con la edad, el peso y la herencia.

como quitar las varices de las piernas rapido


Si bien esto podría parecer una cirugía cosmética opcional, muchas personas de veintitantos años de edad con frecuencia sufren de piernas hinchadas y doloridas como resultado de las venas varicosas.

En casos avanzados, los pacientes también pueden experimentar ulceración de las piernas, rotura de la piel, flebitis superficial y, en raras ocasiones, hemorragia.

Hay una multitud de causas que contribuyen a la inclinación del paciente a tener venas varicosas.

Por lo general, los médicos prescriben soluciones básicas, como medias de compresión que comprimen las piernas y pueden aliviar muchos de estos síntomas. Pero estas soluciones no funcionan para todos los pacientes.

Las medias no hacen que las venas de aspecto retorcido y abultadas desaparezcan, y, a menudo, a los pacientes les cuesta ponérselas, se sienten calientes o no son adecuadas para su estilo de vida.

Si, después de varias semanas, los pacientes no obtienen lo que quieren de las medias de compresión, por lo que es probable que consideren la cirugía.

¿Por qué? Con las venas varicosas, las venas dañadas no pueden bombear sangre al corazón, lo que causa síntomas adversos al paciente.

La cirugía elimina la vena y sus afluentes, o cauteriza la vena para evitar que la sangre fluya a través de ella. Sin embargo, excepto en casos bien documentados, la mayoría de los planes de atención médica consideran la cirugía de venas varicosas como cosmética.

Para que se reañoce la cirugía de venas varicosas:

El médico de un paciente debe realizar un examen físico, así como documentar el historial del paciente.

El paciente debe seguir el plan de tratamiento conservador y usar medias de compresión durante varias semanas.

El médico debe rastrear toda la salud general del paciente, historial médico, síntomas y tratamientos probados para ayudar a probar la necesidad de la cirugía.

Si el paciente rechaza el tratamiento conservador o si se necesitan más pruebas, un médico puede realizar un ultrasonido para medir la velocidad del flujo sanguíneo y observar la estructura de las venas del paciente y determinar el reflujo (flujo de retorno) de la sangre.

Esta prueba también puede determinar si hay otras afecciones que afecten las piernas y proporcionar a la compañía de seguros la evidencia médica necesaria para cubrir la cirugía.

Otra ventaja de este enfoque es que elimina a los pacientes con arañas vasculares que buscan pagadores para cubrir un procedimiento que es puramente no médico, sino cosmético.

Asi que la cirugía puede resultar beneficiosa en algunos casos pero se altera el flujo normal de la sangre en las piernas lo cual puede tener efectos secundarios graves.

En mi caso, no quise la cirugía y opté por un método natural que hace desaparecer las várices en 60 días o menos, sin medicamentos y sin cirugías.

Haz Clic Aqui y aprende exactamente como quitar las varices de las piernas rapido


1 comentario:

  1. Las varices que problema!!.utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. y por alguna casualidad de la vida encontré este método natural miralo aqui:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.

    ResponderEliminar