Remedios Contra Las Varices

Remedios contra las varices: Las venas varicosas son venas debilitadas que carecen de la fuerza que una vez tuvieron para devolver la sangre al corazón. Las venas de las piernas son las más fácilmente afectadas, ya que están en línea recta desde el corazón.

remedios contra las varices

La sangre que circula en las piernas debe ser bombeada de nuevo hasta el corazón. Pero, las venas están equipadas con válvulas unidireccionales para evitar que la sangre fluya hacia atrás hacia las piernas.

Cuando las válvulas se estiran o se dañan no se cierran correctamente, y la sangre se desliza hacia abajo y creando piscinas, haciendo que las venas se estiren y aparecen de color azul e hinchadas. De este modo aparecen las venas varicosas, pero no te preocupes ya que hay buenos remedios contra las varices que verás a continuación.

Las mujeres experimentan venas varicosas más que los hombres. En parte debido a las dificultades del embarazo y del parto. En la preparación del parto el cuerpo de una mujer libera hormonas que debilitan los tejidos de colágeno y conectivos de la pelvis para hacer el parto más fácil. Estas mismas hormonas pueden debilitar el colágeno y las válvulas en las venas.

La causa de las varices es en gran parte hereditaria. Si sufres de dolor en las piernas, apáticos, cansados.

Aquí están 8 remedios contra las varices naturales que pueden ayudarte a traer un poco de alivio.


1. Podría entenderce como uno de los remedios contra las varices, no usar ropa ajustada. Las prendas ajustadas que constriñen mantienen la sangre acumulada en las piernas.

2. Evita estar de pie y sentado (especialmente con las piernas cruzadas) durante largos períodos de tiempo. Esto podría ayudar a reducir tu riesgo de desarrollar venas varicosas. El ejercicio regular; como por ejemplo, andar en bicicleta, trotar y caminar sobre todo ayudan a prevenir y cmbatir las venas varicosas.

3. Otro de los remedios contra las varices son las medias de compresión. El uso de medias de apoyo para resistir la tendencia de que la sangre se acumule en los pequeños vasos sanguíneos cercanos a la piel. En su lugar, la sangre es empujada hacia las venas más grandes, más profundas por lo que es más fácil de hacer que la sangre sea bombeada de nuevo hasta el corazón.

4. Para el alivio rápido de piernas cansadas y doloridas: Acuéstese boca arriba, levanta las piernas hacia arriba en el aire, descansando contra una pared. Manten esta posición durante dos minutos. Esto permitirá que la sangre fluya hacia el exterior de las venas hinchadas y de regreso hacia tu corazón. Repite tantas veces como desees durante todo el día.

5. La vitamina C es otro de los mejores remedios contra las varices ya que promueve venas sanas. También ayuda a la circulación, reduciendo las posibilidades de formación de coágulos sanguíneos. Toma 1.500 miligramos al día en dosis divididas.

6. El zinc también promueve venas sanas. Toma de 15 a 30 miligramos diarios.

7. Una combinación de ginkgo biloba y gotu kola en suplementos; en conjunto, estas dos hierbas ayudan a fortalecer la circulación y con el tiempo deberían reducir la formación de nuevas varices.

8. El castaño de Indias es uno de los remedios contra las varices más efectivos para tratar las venas varicosas. Se cree que el castaño de indias funciona mediante el fortalecimiento de las células de los capilares.

Todos estos remedios contra las varices pueden ser muy efectivos y sin duda te van a ayudar mucho, sin embargo si tu condicion es muy severa como la era la mía, vas a tener que utilizar un programa natural paso a paso para ver resultados definitivos y en el menor tiempo posible.

Haz clic aqui y descubre el que para mí es el mejor de los remedios contra las varices.


1 comentario:

  1. Las varices que problema!!.utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. y por alguna casualidad de la vida encontré este método natural miralo aqui:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.

    ResponderEliminar