Como Quitar Las Varices Naturalmente

Como Quitar Las Varices Naturalmente: Soluciones Probadas


Lo primero que tienes que saber si buscas la manera de como quitar las varices naturalmente, es que es necesario reforzar las paredes de las venas, y para esto hay varios tratamientos naturales disponibles en la actualidad que pueden quitar las varices naturalmente sin el uso de drogas o productos químicos.

como quitar las varices naturalmente

La hierba castaño de indias ofrece esperanza para aquellas personas con venas varicosas. El castaño de indias tiene en sí un producto químico natural llamado escina, que fortalece las paredes venosas y evita fugas.

En un estudio de 22 personas con venas varicosas, el 22 por ciento de las personas que recibieron el castaño de Indias disminuyeron la fuga venosa, en comparación con un aumento de la fuga de las venas en las personas que recibieron un placebo.

Se recomienda que las personas interesadas en el uso de castaño de indias para quitar las venas varicosas tomen de dos a cuatro cápsulas de 500 mg de hierba todos los días.

Otra cosa encontrada para ayudar a quitar las varices naturalmente son los antioxidantes. Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas. Las personas con venas varicosas deben comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más colorida las frutas y verduras, es mejor.

La acupuntura es otra manera de como quitar las varices naturalmente, puede ayudar en los problemas de venas varicosas. La acupuntura reduce el tamaño de las venas varicosas sin efectos secundarios. En un estudio, los tratamientos de acupuntura reducen el dolor en la mayoría de las personas con venas varicosas.

Lo creas o no, la piña también contienen una sustancia química natural que trata las venas varicosas. La sustancia química, llamada bromelina, reduce la hinchazón y el dolor que es causado por las venas varicosas. La bromelina se puede tomar en forma de cápsulas.

Las cebollas, las manzanas y el té negro también se ha encontrado que ayudan a como quitar las varices naturalmente. Estos alimentos tienen una sustancia química llamada quercetina, que es un anti inflamatorio. La quercetina también viene en forma de cápsulas. Debe tomarse junto con la bromelaína para una eficacia óptima.

Otra manera, más simple de como quitar las varices naturalmente es simplemente poner los pies en alto durante 10 minutos por día. La idea es que las piernas deben elevarse más alto que tu corazón para que la sangre pueda fluir lejos de sus venas y darles la oportunidad de hacerse más fuertes. Para hacer esto, descansa y pon los pies sobre una mesa de café o una silla.

Si este descanso de 10 minutos por día es difícil para que pueda encajar en tu horario, puedes comprar una cuña de colchón que levante al pie de su cama por varios centímetros. De esta manera puedes ayudar a quitar tu problema de varices durante el sueño.

Otra solución es el uso de medias de compresión o una manguera anti embolia. Debes tener cuidado con estos equipos porque si son demasiado apretados pueden hacerte más daño que bien. Las medias de compresión y las mangueras anti embolia restauran las venas y ayudan a que funcionen correctamente.

Si estas soluciones o maneras de como quitar las varices naturalmente no ayudan al problema de venas varicosas, hay otros procedimientos más invasivos, que incluyen: láser y la energía de radiofrecuencia de bajo nivel, la escleroterapia, TriVex, y la ablación endovenosa. Estos procedimientos pueden quitar las venas varicosas, pero son costosos y pueden causar graves efectos secundarios.

Los tratamientos mencionados anteriormente son maneras simples y sin dolor para tratar las venas varicosas. Siempre se pueden usar solos o como complemento de otros procedimientos y maneras de como quitar las varices naturalmente.

como quitar las varices naturalmente


Temas de interés:
como quitar las varices naturalmente,
las varices se pueden eliminar, se pueden eliminar las varices


Como Quitar Las Varices Naturalmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario