¿Cuáles Son Las Complicaciones Típicas Del Tratamiento Para Los Varices?
Las venas varicosas son una enfermedad venosa preocupante que puede afectar a hombres o mujeres que tienen que utilizar un tratamiento para los varices rápido y eficaz para librarse de esta terrible condición. A menudo esta enfermedad se asocia con el embarazo y la obesidad, y si bien estos son los factores de riesgo comunes, otros incluyen largos períodos de estar de pie o sentado, la historia familiar, y el envejecimiento.
Tu tambén puedes, CLIC AQUI |
Las mujeres tienden a obtener la condición más que los hombres debido a los cambios hormonales que pueden ocurrir durante el embarazo, antes de la menstruación o durante la menopausia. Afortunadamente, sin embargo, existen varios tratamiento para los varices efectivos disponibles para ayudar a aquellos que sufren de venas varicosas a combatir la enfermedad.
La extirpación venosa y procedimientos de ligación se utilizan tradicionalmente para tratar las venas varicosas, pero cada vez más están recurriendo a las opciones de tratamiento para las varices no invasivos o mínimamente invasivos para superar esta condición venosa. Fleboextracción y ligadura requiere anestesia general en la mayoría de los casos, y podría significar una noche de estancia en el hospital.
También se ha relacionado con un período de recuperación más largo. Los tratamientos mínimamente invasivos han demostrado ser igual de eficaces, si no más, en algunos casos, y sólo requieren anestesia local o tópica y la mayoría son capaces de dejar el consultorio del médico una hora después de recibir el tratamiento para los varices. Algunos incluso volver al trabajo enseguida.
La escleroterapia es un tipo común de tratamiento para las varices para las personas con las arañas vasculares o venas varicosas pequeñas. Se trata de inyecciones de una sustancia química esclerosante que actúa irritando el revestimiento de los vasos para que se encojan, se derrumbe y desaparezca la vena. Las formulaciones líquidas son comunes, pero muchos recurren a la formulación de espuma también.
Esta formulación tiene una consistencia similar a la crema de afeitar, y ofrece un mayor desplazamiento de la sangre en la vena para más contacto con el revestimiento de los vasos. También es más fácil de ver y rastrear en la ecografía. Habla con un especialista de venas al respecto sobre las formulaciones de escleroterapia con espuma.
La ablación con láser endovenoso, también llamado EVLT en algunos casos, es un procedimiento mediante el cual la inserción de una fibra de láser en una vena problema, el especialista puede calentar y destruir la vena desde el interior. El calor se utiliza para calentar lentamente la vena, lo cual hace que se colapse y se convierten en fibrosa.
Con la vena ya no lleva la sangre, otras venas de la zona se harán cargo del flujo sanguíneo. Este procedimiento ha demostrado ser de gran éxito para el tratamiento para los varices más grandes.
La flebectomía ambulatoria es otro tratamiento para las varices bastante común que consiste en extraer el problema de venas a través de un procedimiento mínimamente invasivo que requiere de pequeñas incisiones a través de las que se utilizan ganchos para agarrar y quitar la vena. Antes de recibir cualquier tratamiento, es importante que los interesados hablen con su médico para asegurarse de que el tratamiento para los varices es seguro para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario