¿Hay Un Tratamiento Natural Efectivo Para Las Varices En Las Piernas?
Las venas varicosas suelen considerarse un problema menor de salud, que requiere de un tratamiento natural para las varices en las piernas, a pesar de que millones de personas viven con ellas; la parte mala es que si no se trata, la enfermedad puede llegar a ser crónica y traer serios problemas. Las venas varicosas representan venas agrandadas y retorcidas que afectan a los vasos sanguíneos superficiales a nivel de las piernas.
Además de la preocupación estética, hay un montón de síntomas asociados con esta insuficiencia; piel oscura, dolor severo en especial al ponerse de pie, a menudo acompañada por el síndrome de las piernas pesadas y la hinchazón de tobillo están entre las más frecuentes. Puede haber casos en los que el eczema se desarrolla en el nivel superficial de la piel cerca de las venas varicosas debido a la sequedad excesiva y al aumento de la sensibilidad.
La mejor manera de prevenir o detener la evolución de las venas varicosas es prestando más amplia atención a la condición de sus piernas. Los masajes suave y los baños especiales de los pies son de gran ayuda para la estimulación de la circulación sanguínea en la zona afectada y al aumento de la resistencia de los vasos sanguíneos. Hay todo tipo de ungüentos y geles basados en los ingredientes activos de las hierbas como la manzanilla, la caléndula o el extracto de castaño.
Estos remedios naturales traen una gran comodidad para los pies cansados, al tener una importante acción sobre los vasos sanguíneos retorcidos. La manzanilla es conocida por las propiedades relajantes y curativas. Los mejores ungüentos de manzanilla contienen aceite esencial que tienen la mayor concentración de las sustancias que funcionan bien para las venas varicosas.
La caléndula también fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, lo que elimina el malestar de la piel que resulta del eczema varicoso, por ejemplo. Asegúrate de masajear suavemente la pomada de caléndula o gel en tu piel, ya que una fuerte presión sobre la zona ya dañada, puede hacer más daño a los vasos sanguíneos.
La caléndula reduce la hinchazón asociada con venas varicosas y ayuda a regenerar la red de capilares rotos. Se utiliza mejor en asociación con extracto de castaño silvestre, estimulando y mejorando el flujo de sangre a nivel de las piernas. Los principios activos del castaño silvestre son una gran ayuda para la oxigenación del tejido local, dando flexibilidad y fuerza a las paredes de las venas.
Y ahora vas a conocer el tratamiento natural para las varices en las piernas, más efectivo y seguro de la actualdad ya que ha ayudado a miles de personas a eliminar sus varices en menos de cuatro semanas sin nececidad de cirugías y tratamientos peligrosos y costosos.
Hola amigas
ResponderEliminarQuieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver este metodo: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices
Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.
En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.
Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.