Las Vitaminas y Los Suplementos Como Tratamiento Para Varices Internas
Somos lo que comemos. Por muy repetido que pueda parecer, nada podría ser más cierto que esto. En este caso, nada mejor que ingerir algunas de las vitaminas como un tratamiento para varices internas importante que puede, de hecho, impedir o reducir la progresión de las arañas vasculares antiestéticas en su cuerpo.
La ingesta de alimentos con abundante vitamina C, bioflavonoides y vitamina E deben ser el concepto principal de su tratamiento para varices internas. Estos tipos de alimentos son generalmente indiscutiblemente útiles para mejorar la circulación y reducir el dolor en las piernas por varices.
Los bioflavonoides también mejoran las paredes venosas y el tejido conectivo que rodea las paredes de los vasos sanguíneos, y la vitamina E también actúa como un diluyente de la sangre para mejorar la circulación sanguínea. Obtener un, mg de vitamina C y trescientos mg de un complejo bioflavonoide 3 x diarias, y 200 unidades internacionales de vitamina E dos veces al día. Tener uno extra, mil miligramos de rutina diaria.
Los ácidos grasos esenciales también ayudan a reducir las molestias de las varices. Tome 500 miligramos de semilla de grosella negro, la borraja o el aceite de onagra al día para reducir el dolor.
Además, es útil tomar 25, miles de unidades internacionales de beta caroteno cotidianamente. Toma una vitamina del complejo B, más un extra de 60 mg de B6 diariamente durante unos meses.
El extracto del gotu kola es un tratamiento para varices internas útil para la insuficiencia venosa, la retención de H2O en los tobillos, inflamación de pies, y venas varicosas. Toma doscientos mg 3 x cada día. Destilado de hamamelis es tranquilizador y astringente cuando se aplica a las piezas con las varices mediante un algodón empapado en el extracto. Varias investigaciones en animales han demostrado que el hamamelis ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos al mismo tiempo.
El extracto de gingko biloba mejora la oxigenación de los tejidos y la circulación sanguínea. El extracto de espino contiene ácido ascórbico, bioflavonoides, de zinc, y azufre, todos los cuales son útiles para las venas varicosas. Tomar 200 mg tres veces al día
Por último, pero no menos importante, las semillas de castaño de Indias ofrece quizás el relieve natural de gran utilidad para la inflamación, el malestar, la picazón, cansancio y tensión experimentada por aquellos que tienen varices y arañas vasculares. Exámenes clínicos revelan que el castaño de Indias mejora la circulación sanguínea en las piernas, reduce la inflamación, y también tonifica los vasos sanguíneos, así como los vasos capilares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario