Remedio Natural Para Las Varices y Arañitas: Las causas y La Cura
Al final de este artículo te dejo el enlace para que descubras el mejor remedio natural para las varices y arañitas, solo asegúrate de hacer clic en él para conocerlo en detalle.
Las venas varicosas son visibles justo debajo de la piel ya que están situadas bastante bajo la superficie de la piel. Por lo general, son venas hinchadas y retorcidas. El tamaño de las venas varía en tamaño. Algunas son muy pequeñas y algunas son muy grandes. Las venas muy pequeñas están situadas entre las capas de la piel y no son fácilmente visibles.
También se les conoce como "venas de hilo" o "arañas vasculares". Estas venas son diferentes de las venas varicosas y son muy difíciles de tratar. Las venas varicosas se encuentran justo debajo de la piel y son visibles fácilmente. También se conocen como "venas reticulares". Como las venas varicosas se hinchan bajo la piel ligeramente, podemos verlas desde fuera de la piel.
Algunas de las causas más importantes son:
1. Debido a los aumentos de presión con sobrepeso en las venas
2. El hábito de estar de pie o sentado durante mucho tiempo ejerce presión sobre las venas, ya que restringe la circulación
3. Los cambios hormonales durante la menopausia y el embarazo
4. Envejecimiento
5. Hereditario
6. Estreñimiento crónico
Para algunas personas las venas varicosas pueden ser un motivo de preocupación sólo cosmético. Pero en algunas personas pueden causar dolor en las piernas por varices, pesadez o puede ser un signo de algún problema circulatorio o enfermedades del corazón. Pueden causar alguna complicación grave si se dejan sin tratar. Esto puede resultar en la formación de coágulos de sangre, úlceras de la piel y la inflamación en las venas.
Remedio Natural Para Las Varices y Arañitas
1. Uno bueno, tal vez el mejor remedio natural para las varices y arañitas es la hierba castaño de indias. Para el tratamiento de las venas varicosas y la insuficiencia venosa crónica, esta hierba se utiliza ampliamente. Esta tiene un componente activo llamado escina que bloquea la liberación de la enzima que contribuye en el daño de las paredes capilares.
2. Otro remedio natural para las varices y arañitas es el extracto de semillas de uva y la corteza de pino ya que son muy buenas para reducir el efecto de las varices. Contienen antioxidantes que refuerzan el tejido conectivo de los vasos sanguíneos. También reducen la inflamación. Los efectos secundarios principales son las náuseas y el malestar del estómago.
3. El rusco es también muy eficaz para el tratamiento de este problema. Este refuerza el colágeno en los vasos sanguíneos lo que mejora la circulación y por lo tanto reduce el problema.
Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: https://dietadelas3semanas.com/eliminar-varices-ya
ResponderEliminarMe encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.