Funcionan Los Ejercicios Para Disminuir Las Varices?


ejercicios para disminuir las varices

Pruebe Estos Ejercicios Para Disminuir Las Varices y Aliviar Los Sintomas De Varices


Las venas varicosas son venas azules o moradas agrandadas, y oscuras en las piernas. Por lo general aparecen en las pantorrillas debajo de las rodillas y, a veces detrás de las rodillas.


Las arañas vasculares son diferentes a las venas varicosas. Ellas son de color púrpura, rojo, azul o grises en forma de banda con mayor frecuencia en las piernas. La investigación muestra que alrededor del 60% de las mujeres mayores de 30 años tienen arañas vasculares. Algunos hombres también tienen arañas vasculares

Los ejercicios para disminuir las varices también ayudarán a reducir las arañas vasculares. Con el tipo adecuado de ejercicio las piernas puede parecer más suaves y sentirse mejor.

Estar en una posición permanente es difícil para el cuerpo. Esto tiende a dar lugar a muy mala circulación, y puede producir hinchazón en las piernas a menos que haya algunas actividades o movimientos que tengan lugar mientras se está de pie. Se debe tener cuidado cuando se encuentre de pie por mucho tiempo porque esto puede sesarrollar o empeorar sus varices. Cuando una persona está de pie, la fuerza de gravedad se opone en gran medida el flujo de retorno de la sangre de las extremidades inferiores al corazón.

Caminar es la mejor forma de los ejercicios para disminuir las varices del cuerpo. Caminar ayuda a las venas de las piernas a bombear sangre de las piernas hacia el corazón, lo que ayuda al corazón a funcionar mejor también. Es el mejor ejercicio para hacer, sobre todo si hay una tendencia a las venas varicosas durante el embarazo. Ya sea que esté de pie o no se pare sobre los pies tanto.

Caminar causa una reacción terapéutica en el cuerpo que da lugar a una mejor circulación a través de los riñones, y sobre todo de las extremidades inferiores. Toma descansos cortos varias veces al día para estirar los músculos de las piernas y para cambiar tu peso después de estar sentado o de pie cierto tiempo.

Si tienes venas varicosas, evita las formas más vigorosas de ejercicio, como el levantamiento de pesas, aeróbicos de alto impacto, trotar o andar en bicicleta extenuantes. Estos tipos de ejercicios pueden aumentar la presión sobre las venas, solo debes hacer ejercicios para disminuir las varices.

Las buenas formas de ejercicios para disminuir las varices que promueven la circulación y evitan que el líquido se acumule en las piernas son los aeróbicos de bajo impacto, la natación y la luz de levantamiento de pesas.

Para aumentar la circulación de las piernas trata aún más este ejercicio: desde una posición de pie, ponete de puntillas quince veces, relájate y repite. Esto también fortalece los músculos de las pantorrillas.

Después de estos ejercicios para disminuir las varices, apoya los pies sobre cojines o almohadas si estás acostada. Eleva los pies sobre un taburete o una otomana al sentarte a ver la televisión o leer. Mantenga en alto tus pies tanto como sea posible para reducir la presión en las piernas.

Los ejercicios para disminuir las varices moderados constantes a lo largo de varios meses reducirán el dolor en las piernas por varices y aumentarán tu energía en las pierna. Comenzarás a sentirse mejor contigo misma y tus piernas te lo agradecerán.

Para ayudar a reducir los sintomas de varices o de las venas varicosas de forma permanente y natural, hay cremas, lociones y pastillas disponibles que contienen hierbas y aceites esenciales conocidos por su efectividad, ya que mejoran la circulación.

Por ejemplo, el poderoso castaño de indias, de acuerdo con estudios, puede reducir significativamente el dolor en las piernas por varices y reduce el tamaño de las venas y en realidad puede ser tan eficaz como un tratamiento de medias de compresión.

ejercicios para disminuir las varices

No hay comentarios:

Publicar un comentario