¿Puede uno prevenir las Varices Internas?
DESPUES DE 4 SEMANAS ➯ |
Cuando una mujer envejece, hay varias cosas que se pueden esperar que ocurran. En primer lugar, la cantidad de ácido hialurónico que se encuentra en la piel de forma natural comenzará a agotarse, lo que resultará en líneas finas y arrugas. La pigmentación en el pelo comenzará a volverse plata o blanco. Además, las irregularidades de las venas pueden comenzar a aparecer en las piernas en forma de varices internas y externas.
En realidad, estas irregularidades de las venas (conocidas como venas varicosas) no sólo se presentan en personas mayores. Pueden también aparecer, a causa de diversos hábitos de vida, por lo que también aparecen en las mujeres jóvenes. Por supuesto, la clave para encontrar la manera de prevenir las varices internas y externas tiene con averiguar cuál es su causa en primer lugar.
Las varices son una de las más reconocibles de las irregularidades de las venas. Este tipo de venas se hinchan considerablemente, y son de color púrpura, azul, rojo azulado, azulado o púrpura en color. Se encuentran generalmente en las piernas, a en la vuelta de las pantorrillas.
Una de las principales causas de este tipo de irregularidad de varices internas es la obesidad. La obesidad es una tendencia cada vez mayor entre los hombres y las mujeres, pero las mujeres son más propensas a desarrollar este tipo de venas que los hombres. ¿Cómo exactamente puede causar la obesidad este tipo de varices internas? Porque el exceso de peso pone mucha presión en las piernas, lo que conduce a la aparicion de venas varicosas.
Así, esta presión ralentiza la circulación de la sangre en las piernas. En un esfuerzo por conseguir la circulación correctamente de nuevo, algunas de las venas comienzan a hincharse, y es así como este tipo de venas comienzan a aparecer. Por lo general el aumento de una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo da lugar a que esto ocurra. Por lo tanto, las mujeres embarazadas deben prestar especial atención a la comodidad de sus piernas para evitar las varices internas y externas.
¿Cómo puede hacerse esto? En primer lugar, va a ser muy importante para la mujer embarazada dejar de usar tacones altos. Los tacones altos, no son muy saludables para que una mujer los use, si está o no está embarazada. Ellos están bien, siempre y cuando la mujer no tenga que caminar mucho o estar de pie por largos períodos de tiempo, pero la realidad es que estos ponen demasiada presión adicional en las piernas.
Entonces, ¿qué puede hacer una mujer embarazada para prevenir que las varices internas sucedan? Ella debe empezar, ante todo, el uso de zapatos que se centren más en el buen apoyo del pie y de la circulación. Sí, hay zapatos que hacen esto y que pueden ser de moda al mismo tiempo.
Las venas varicosas no son por lo general sólo desagradables a la vista, hay momentos en los que pueden ser indicativos de un problema de salud más grave, por lo que es importante saber como tratar las varices para evitar mayores complicaciones.
Si la mujer experimenta una mala circulación debido a altos niveles de colesterol o de presión arterial alta, entonces ambas razones pueden contribuir a la presencia de estas varices internas. Si la pierna en la que aparecen estas venas está a menudo dolorida y rígida, esto podría ser indicativo de un coágulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario