Como Desaparecer Arañitas De Las Piernas: Opciones De Tratamiento


como desaparecer arañitas de las piernas

Como Desaparecer Arañitas De Las Piernas


Tanto los hombres como las mujeres sufren de venas varicosas y buscan como desaparecer arañitas de las piernas, estas que se asemejan a una estrella donde las pequeñas venas irradian desde un punto central. Se encuentran sobre todo en las piernas y la cara, y puede ser de color rojo, azul o púrpura.


Las venas vericosas se asocian con un aumento en la presión venosa y aunque son poco atractiva a la vista, al prinsipio son inofensivas, sin embargo si no busca como desaparecer arañitas de las piernas se pueden desarrollar en varices que pueden ser dolorosas y dificiles de eliminar. Estas aumentan con la edad y son bastante comúnes en los ancianos. Por otra parte, son un rasgo genético, que tiende a darse en las familias.

Una vez que las arañas vasculares empiezan a desarrollarse, por lo general van de mal en peor y no desaparecen por sí solas. En general, el aumento de peso, el sedentarismo y la falta de ejercicios también conduce a la progresión de las venas.

Las opciones de tratamiento

Hay varias opciones acerca de como quitar las varices rapido, algunas conservadoras que incluyen el mantenimiento de una buena higiene, pérdida de peso, el ejercicio regular y evitar especialmente caminar, estar de pie y sentado durante largos períodos de tiempo. Incluso elevar las piernas mientras se está sentado y durmiendo ayuda.

Sin embargo, la opción más conservadora para el tratamiento es el uso de mangueras de apoyo o medias de compresión. Estas medias se encuentran en varios estilos y colores, y están disponibles en las farmacias.

Están disponibles en diversas compresiones que van de 18 a 20 mm de Hg a 40-50 mmHg. Pueden ser usadas por debajo o por encima de la rodilla; pero recuerda que una vez desarrolladas, las arañas vasculares no desaparecen incluso con el uso de medias.

Otras opciones de como desaparecer arañitas de las piernas


Dependiendo de tu estado de salud general y el tamaño y la localización de las venas, hay otras opciones de tratamiento disponibles para preventir y eliminar varices. La escleroterapia consiste en la inyección de una solución concentrada de cloruro de sodio en las venas para irritar y hacerlas que colapsen. Con el tiempo, estos vasos se convierte en tejido cicatricial y se desvanecen.

En la terapia de láser, un haz de luz se dirige al pigmento de la sangre y se calienta y destruye la vena. A medida que la luz se enfoca, no hay daño en el tejido cutáneo adyacente y después de un mes, el organismo reabsorbe la vena y desaparece.

La terapia de luz intensa es una nueva terapia de venas de araña que utiliza luz pulsada intensa para dañar las arañas vasculares y las pequeñas marcas de nacimiento vasculares. Se sugiere Este tratamiento cuando la terapia láser y la escleroterapia no ayudan en el tratamiento de las venas.

como desaparecer arañitas de las piernas

Conoce mi historia: CLICK AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario