Tratamientos Para Las Varices Modernos

Los Tratamientos Modernos Para Las Varices


Tratamientos para las varices: Las venas varicosas son una condición común caracterizada por las venas abultadas de color púrpura o azuladas. La condición se desarrolla más comúnmente en las piernas y pies, pero pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, pero lo bueno es que hay tratamientos para las varices con los que puedes tener grandes resultados.

tratamientos para las varices

Las venas varicosas se producen con mayor frecuencia en las extremidades inferiores debido al aumento de la presión de estar de pie y de caminar. Esta condición se experimenta hasta en un 25 por ciento de los adultos estadounidenses en algún momento de sus vidas.

Las venas varicosas y arañas vasculares son indeseables, principalmente debido a su apariencia. Muchas personas que sufren de esta condición desarrollan un hábito consciente de sí mismos y de tratar de encubrir o disimular las venas.

Sin embargo, esto no es sólo una cuestión estética. Para algunas personas, las venas causan dolor y pueden causar serios problemas si no se tratan. En algunos casos, las venas varicosas pueden indicar un mayor riesgo de trastornos circulatorios.

Los tratamientos para las varices iniciales más comunes incluyen una serie de métodos de autoayuda. Estos incluyen las modificaciones del estilo de vida, cambios en la dieta y el uso de medias de compresión.

Los tratamientos para las varices adicionales están disponibles dependiendo de la severidad y el malestar de la condición. La mayoría de las técnicas modernas son mínimamente invasivas y no requieren de una hospitalización o período de recuperación largo.

Antes de decidirte por un tratamiento quirúrgico, discute otras opciones con tu médico. El ejercicio, la pérdida de peso, la elevación de las piernas, el uso de medias de compresión, y evitar estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo puede ayudar a prevenir la enfermedad o retrasar su avance.

Si estos métodos no producen una mejoría, el médico puede recomendarte tratamientos para las varices más especializados.

Uno de los más prometedores tratamientos para las varices es el procedimiento Closure. Este es un tratamiento mínimamente invasivo que se traduce en menos hematomas y menos dolor, que varias de las opciones más tradicionales.

Este procedimiento se realiza mediante la inserción de un catéter en la vena afectada y la aplicación de calor, haciendo que el colágeno en la pared de la vena se reduczca y cierre la vena. La sangre se enruta a otras venas sanas tan pronto como se sella la vena afectada.

Con el tratamiento de cierre, el procedimiento se realiza a través de una pequeña incisión en la pierna inferior. Esto elimina la necesidad de una cirugía más complicada que requiere anestesia general. El procedimiento se realiza habitualmente bajo anestesia local en el consultorio de un médico.

Dado que este tratamiento no requiere la eliminación de la vena problemática u otros procedimientos dolorosos, resulta en menos dolor y hematomas, así como en un período de recuperación mucho más rápido.

Este procedimiento permite a los pacientes regresen a su rutina diaria normal en un período mucho más corto de tiempo que con otros tratamientos para las varices.

El procedimiento Closure cuenta con una tasa de eficacia del 97 por ciento, lo que significa que es muy eficaz, además de ser suave en el paciente. También da lugar a mínima o ninguna cicatrización, lo que es más cosméticamente atractivo que los tratamientos para las varices que requieren técnicas quirúrgicas invasivas.

Este, así como otros tratamientos para las varices, es generalmente muy eficaz. Es importante recordar, sin embargo, que no todos los tratamientos son los adecuados para cada paciente. Habla con tu médico antes de tomar cualquier decisión sobre el tratamiento de las venas varicosas y de tus opciones.

En mi caso no tuve que recurrir al uso de estas cirugías que en muchos casos pueden tener efectos secundarios no deseados que pueden llegar a ser incluso peores que la enfermedad misma, porque encontré finalmente un progarama que hace desaparecer las varices en 60 días o menos.

Este es el mejor de los tratamientos para las varices que he encontrado y lo puedes descubrir en su totalidad en la siguiente pagina web: HAZ CLIC AQUI

1 comentario:

  1. Las varices que problema!!.utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. y por alguna casualidad de la vida encontré este método natural miralo aqui:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.

    ResponderEliminar