3 Productos Para Las Varices Caseros

Productos Para Las Varices: Las venas varicosas afectan a alrededor del 25 por ciento de las mujeres y al 10 por ciento de los hombres. A pesar de que se ven comúnmente como una condición cosmética, pueden indicar en realidad una condición subyacente más grave. Por sí mismas, también causan ardor, y dolor punzante.

productos para las varices

Aunque siempre se puede ir a un especialista y tratar las venas varicosas de la manera moderna, también se puede dar a estos productos para las varices una oportunidad y puedes ser sorprendido de lo eficaces que son como tratamiento.

Los 3 Productos Para Las Varices Caseros


Hierba de San Juan a base de plantas de aceite

El aceite puede obtenerse a partir de flores frescas. Hay disponibles aceites de hierbas de San Juan, pero puede ser bastante caro. En cuyo caso, te ayudará que lo mezcles con otros tipos de aceite también conocidos como productos para las varices caseros.

Para la obtención de aceite de las floress, mezcla 1 parte de Hierba de San Juan con 3 partes de aceite de oliva. Coloca la combinación en un frasco limpio en una ventana caliente. Déjalo ahí durante aproximadamente dos semanas.

Cola el aceite y déjela a un lado. Coloca otro lote de la fresca hierba de San Juan en un frasco y deja actuar durante otras dos semanas. Esto debe darte el precioso aceite de color rojo. Aplica con moderación en la zona en cuestión.

Aceite de ricino

Una medicina popular ayurvédica, es el aceite de ricino eficaz en el tratamiento de las venas varicosas. Para utilizar este tratamiento, se debe empapar un trozo de tela de franela en el aceite de ricino. Coloca el paño empapado sobre la zona afectada y en la parte superior con el calor externo. Deja reposar allí durante unos 20 o 30 minutos.

Estos productos para las varices caseros pueden ser reutilizados. Simplemente guarda en un recipiente sellado. Guárdalo en la nevera. Cuando tengsa que volver a utilizar el paquete, simplemente empapa de aceite de ricino fresco y sigue la misma dirección.

Castaño de Indias

Este es uno de los grandes productos para las varices es una excelente medicina herbal que es capaz de fortalecer y tonificar las venas y los capilares. El castaño de indias también contiene escina que pueden aliviar los calambres en las piernas y reducir la apariencia de la celulitis.

Mezcla con aceites, cremas o lociones, el extracto alcohólico de castaño de indias puede hacer ser maravilloso tratamiento para las venas hinchadas. La combinación de castaño de indias y hamamelis también hace excelentes productos para las varices caseros.

Considera estos productos para las varices caseros naturales primero antes de recurrir a tratamientos invasivos que pueden dejarte graves efectos secundarios.

Ahora te voy a invitar a que conozcas el programa con el que vas a ser capaz de eliminar tus varices y arañas vasculares en tres semanas o menos desde tu casa y de forma natural: Haz Clic Aquí

1 comentario:

  1. Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta informacion:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.
    En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

    ResponderEliminar