Las Varices Se Pueden Eliminar Efectivamente

Efectivamente, Las Varices Se Pueden Eliminar


La primera buena noticia es que efectivamente las varices se pueden eliminar, estas son venas agrandadas, retorcidas. La palabra viene de la raíz latina varices, que significa "torcido". Las venas más comúnmente afectadas se encuentran en las piernas y los pies.

las varices se pueden eliminar

La fuerza de la gravedad, la presión del peso corporal, y la tarea de llevar la sangre desde la parte inferior del cuerpo hasta el corazón hacen de las piernas la ubicación principal de las varices y arañas vasculares.

La mayoría de las personas con venas varicosas están principalmente preocupados por su apariencia, pero no saben que las varices se pueden eliminar de forma natural y con diferentes opciones médicas, aunque la primera es la más recomendada. Algunos están preocupados por las venas varicosas debido al dolor y las molestias que pueden causar. A veces, esta condición conduce a problemas más serios.

Las venas varicosas también pueden ser un signo de mayor riesgo de otros trastornos del sistema circulatorio. Varices son una condición común en los Estados Unidos, que afecta a alrededor de 50 a 55% de las mujeres americanas y 40 a 45% de los hombres estadounidenses.

Causa de las várices: El corazón bombea la sangre rica en oxígeno y nutrientes a todo el cuerpo. Las arterias llevan la sangre desde el corazón hacia las partes del cuerpo. Las venas transportan sangre pobre en oxígeno desde el cuerpo de regreso al corazón. La compresión de los músculos de las piernas bombea la sangre de vuelta al corazón desde la parte inferior del cuerpo. Las venas tienen válvulas que actúan en un solo sentido.

Estas válvulas evitan que la sangre fluya hacia atrás a medida que se mueve hacia arriba de las piernas. Si las válvulas de un solo sentido se debilitan, la sangre puede filtrarse de nuevo en la vena y se recoge allí. Esto se denomina insuficiencia venosa. La sangre acumulada aumenta las venas y se convierte en varicosa. Las arañas vasculares también pueden ser causadas ​​por la acumulación de sangre.

Los factores que pueden aumentar la probabilidad de desarrollar varices o arañas vasculares en las personas son:

El aumento de la edad

Tener familiares con problemas venosos o nacer con válvulas venosas débiles

Los cambios hormonales. Esto ocurre durante la pubertad, el embarazo y la menopausia, y por tomar píldoras anticonceptivas y otros medicamentos que contienen estrógeno y progesterona. Durante el embarazo hay un enorme incremento en la cantidad de sangre en el cuerpo. Esto puede hacer que las venas se agranden. La expansión del útero también ejerce presión sobre las venas.

La obesidad, las lesiones en las piernas, mucho tiempo de estar de pie y otras cosas debilitan las válvulas venosas.

La exposición al sol, puede provocar las venas de araña en las mejillas o en la nariz de las personas de piel clara.

Los síntomas de venas varicosas incluyen: Dolor; piernas cansadas fácilmente; pesadez en las piernas; hinchazón en las piernas; oscurecimiento de la piel (en casos graves); entumecimiento en las piernas; y prurito o sarpullido irritante en las piernas.

Las arañas vasculares generalmente no requieren tratamiento médico. Sin embargo, las venas varicosas por lo general se agrandan y empeoran con el tiempo. Las venas varicosas graves pueden causar otros problemas de salud, incluyendo:

Llagas o úlceras en la piel que pueden ocurrir en el tejido de la piel alrededor de las venas varicosas, irritación continua, hinchazón y erupciones dolorosas de las piernas.

La prevención de venas varicosas y arañas vasculares puede incluir:

Usar protector solar para proteger la piel del sol y limitar las arañas vasculares en la cara.

Hace ejercicio regularmente para mejorar la fuerza de las piernas, la circulación, y la fuerza de las venas.

las varices se pueden eliminar


Perder peso para evitar poner demasiada presión sobre las piernas.

No cruzar las piernas al sentarse.

La elevación de las piernas cuando se está descansando.

No estar de pie o sentado por largos períodos de tiempo.

El uso de medias elásticas de apoyo y evitar la ropa ajustada que constriñe la cintura, la ingle o las piernas.

Comer una dieta baja en sal, rica en alimentos ricos en fibra. Comer fibra reduce las posibilidades de estreñimiento que puede contribuir a las venas varicosas.

Tratamiento de varices: Puede incluir medidas de autoayuda o procedimientos por un médico para cerrar o eliminar las venas. Los tratamientos incluyen:

Escleroterapia - Este es un procedimiento no quirúrgico en el cual se inyecta una solución en las venas varicosas o venas de araña con el fin de provocar su desaparición.

Tratamiento con láser endovenoso (EVLT): Funciona calentando el interior de la vena, lo cual hace que se selle y desaparezca, este tratamiento requiere que se inserte una fibra de láser muy fina en la vena subyacente dañada.

Radiofrecuencia - Este método trata la vena por calentamiento, causando que la vena se contraiga y se cierre.

Flebectomía ambulatoria - Esto implica la realización de pequeñas punciones o incisiones a través del cual se eliminan las venas varicosas. Las incisiones son tan pequeñas que no se requieren puntos de sutura.

Transiluminados Flebectomía (TIPP) - Este tratamiento es un procedimiento mínimamente invasivo para la eliminación de venas varicosas que se realiza mediante el sistema Trivex.

La transiluminación es una característica única - muy similar a una linterna colocada debajo de la piel que permite al cirujano ver, con precisión para atacar y eliminar las venas varicosas, a continuación, se realiza visualmente la extracción.

Ligadura - Aqui se hacen incisiones sobre la vena problema. Esto se hace con el fin de cortar el flujo de sangre a la vena varicosa, lo que a su vez hace que se vuelva menos visible.

La extirpación venosa - Consiste en ligar del extremo superior de una vena problema.

Las varices se pueden eliminar con cirugía láser - Envía muy fuertes ráfagas de luz en la vena. Esto hace que la vena lentamente se desvanezca y desaparezca. Este tratamiento es popular, ya que no utiliza agujas o incisiones. Los tratamientos con láser duran de 15 a 20 minutos.

Dependiendo de la severidad de las venas, de dos a cinco de tratamientos son generalmente necesarios para eliminar las arañas vasculares en las piernas. Los pacientes pueden retomar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Para las venas de araña más grande que 3 mm, la terapia con láser no es muy práctica.

Los posibles efectos secundarios de la cirugía láser incluyen: Enrojecimiento o hinchazón de la piel después del tratamiento; esto va a desaparecer dentro de uno o dos meses; ocasionalmente quemaduras y cicatrices son el resultado de la cirugía láser mal realizada.

Las varices se pueden eliminar también con cremas contra varices: Algunas cremas pueden reducir la aparición de varices y arañas vasculares. Estos incluyen: Aceite de Lavanda; vitaminas K, E, liposomas y aloe.

Si tu condición es muy severa y no has visto mejoras en tu condición, en el siguiente sitio web vas a encontrar el sistema más efectivo de la actualidad que hará que tus varices desaparezcan en 3 semanas o menos: HAZ CLIC AQUI


Las Varices Se Pueden Eliminar



1 comentario:

  1. Hola amigas
    Las varices que problema!!.utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. y por alguna casualidad de la vida encontré este método para eliminar mis varices: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices
    Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.

    ResponderEliminar