Tratamiento Para Las Venas Varices: Laser y Escleroterapia

La Escleroterapia y El Láser Como Tratamiento Para Las Venas Varices


La escleroterapia es un tratamiento para las venas varices y se trata de un procedimiento terapéutico utilizado para tratar las venas varicosas y arañas vasculares. Un medicamento se inyecta en los vasos utilizando una aguja, lo que les hace que se contraingan y se cierren. Es apropiado para la mayoría de los niños que sufren y adultos jóvenes con arañas vasculares o mal funcionamiento linfático.

tratamiento para las venas varices

Otro contenido de interés:
tratamiento para las venas varices,
tratamiento para eliminar varices,
tratamiento de varices en piernas.

El tratamiento para las venas varices de escleroterapia en adultos se utiliza con frecuencia para tratar las arañas vasculares. Las arañas vasculares varían de venas de araña en muchas maneras. Las arañas vasculares son más grandes, más oscuras en la sombra. Las venas varicosas estan vinculadas a un mal funcionamiento de las vena más graves.

La fuente específica de este trastorno es desconocida, pero la información ha puesto de manifiesto que la genética, el embarazo, factores hormonales, aumento de peso (obesidad) o daños en las piernas pueden influir en la tasa de las arañas vasculares. Las arañas vasculares se materializan tanto en hombres como en mujeres, pero es más recurrente en las mujeres, especialmente en quienes están embarazadas.

Las hormonas femeninas posiblemente servirán como una función de su madurez. Los años adolescentes, el uso de píldoras anticonceptivas, el embarazo o la terapia hormonal sustitutiva pueden dar origen a las venas varicosas inevitablemente. Ellas pueden mostrarse, además, después de una herida o como el efecto del uso de bandas elásticas ajustadas. Las venas varicosas se pueden producir a partir de la indefensión genética en muchos hombres y mujeres.

tratamiento para las venas varices

Con un tratamiento para las venas varices de escleroterapia, el cirujano utiliza una aguja delgada para insertar una solución en las venas repugnantes. La solución contiene sustancias químicas que provocan la destrucción de las venas. De ahí que las venas se desvanecen y no aparecen de color púrpura o azul.

Hoy el nuevo tratamiento para las venas varices con láser ha sido capaz de lograr algo que el procedimiento quirúrgico vejez no podía hacer. La solución de este sistema láser para la curación de las venas varicosas es sustancial. Generalmente se tarda menos de una hora de principio a fin llevar a cabo este tratamiento para las venas varices. Por otro lado la vieja práctica quirúrgica toma cuatro a seis horas y aún más dependiendo de la gravedad de las venas varicosas.

La anestesia en el tratamiento para las venas varices con láser no es obligatoria y sólo a veces hay dolor insignificante. Cuando se hace todo este procedimiento no queda ninguna cicatriz en el área tratada. La ranura donde se inserta el láser es tan pequeña que no hay necesidad de costuras. Cuando la terapia con láser es completada no hay necesidad de esperar para la recuperación en absoluto. La acción física dinámica no es recomendada durante los primeros días después del tratamiento con láser. Puede haber varias quemas pequeñas durante una semana o dos antes de desaparecer.

Por fin, aquí está tu oportunidad de descubrir los secretos de cómo puedes deshacerte de las venas abultadas usando remedios naturales para las venas varicosas, sin ningún tipo de cirugías, riesgos y complicaciones como los puedes tener con los tratamientos para las venas varices anteriores.

Haz clic aqui y descubre el tratamiento para las venas varices más efectivo de la actualidad. 

 

1 comentario:

  1. Yo segui un tratamiento natural para eliminar mis varices que me recomendó mi amiga mira el metodo aqui: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices
    y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo,por que es barato y gracias a él me curé rápido y para siempre.

    ResponderEliminar