Excelente Tratamiento Para Las Varices En Las Piernas

En este corto artículo vamos a ver las bondades del tratamiento para las varices en las piernas con láser y te voy a mostrar además el programa con el que personalmente logré curar definitivamente mis varices y arañas vasculares en menos de 30 días, así que continúa leyendo.

tratamiento para las varices en las piernas

Las venas varicosas no son perjudiciales para la salud, son antiestéticas. Para aquellas personas que sienten verguenza de las varices, existe el método del tratamiento con láser. El uso del tratamiento para las varices en las piernas con láser es una de las maneras menos dolorosas para eliminar el problema.

Las varices o arañas vasculares como también se les conoce, son delgadas venas de color azul, rojo y negro que se pueden ver a través de la piel. Se encuentran principalmente en las piernas o la cara de una persona. Cualquier persona que está de pie durante largos períodos de tiempo es susceptible a las venas varicosas.

El tratamiento para las varices en las piernas con láser en considerado un procedimiento ambulatorio. El procedimiento dura aproximadamente 10-20 minutos de tiempo real. No se utilizan medicamentos para el dolor o sedantes a menos que específicamente se solicite por el paciente.

Incluso esto, es extremadamente raro debido al hecho de que el tratamiento es relativamente libre de dolor y sólo puede causar una leve incomodidad. Se recomienda el tratamiento con láser para las pequeñas venas de araña de tamaño medio. Se considera ineficaz en las venas más grandes.

El láser se pasa sobre las arañas vasculares (venas varicosas) lentamente. Como el láser entra en contacto con la vena dañada, hace que la sangre se coagule y se convierten en más pequeña de tamaño.

Esto permite que la sangre pase a través del sistema y permite que la pierna del paciente o cara quede libre de las líneas de color. Puedes notar un oscurecimiento de la zona tratada inmediatamente después del tratamiento con láser. Si esto ocurre, la oscuridad se desvanecerá dentro de 2-6 semanas.

La mayoría de la gente que recurre al tratamiento con láser para problemas de varices tienen tres tratamientos separados aproximadamente con tres meses de diferencia. Lo que significa que el proceso toma un promedio de nueve meses para ser completado a fondo. Demasiado tiempo trabajo y dinero verdad.

El paciente promedio notará mejoría después de cada visita. Si el tratamiento con láser fue en su cara, entonces van a ver una mejora del 70-80% de su condición actual. Si el tratamiento fue en sus piernas, la mejora es más lenta con sólo una mejora de 30-40% a la vez.

Y ahora como te dije anteriormente te voy a mostrar el programa con el que personalmente logré curar definitivamente mis varices y arañas vasculares en menos de 30 días, así que continúa leyendo:

 

HAZ CLIC AQUI y descubre el tratamiento para las varices en las piernas más efectivo.


1 comentario:

  1. Desearia compartir con todas ustedes un metodo que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue demasiado bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.
    nuncapense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.

    ResponderEliminar