Remedios Para La Varices Naturales Que Debes Considerar

Remedios Para La Varices Naturales


Esas pequeñas venas azules poco atractivas, molestas que pueden residir justo debajo de la superficie de la piel se conocen como venas varicosas o arañas vasculares y se pueden tratar con diferentes remedios para la varices naturales.

remedios para la varices

Azules o a veces de color púrpura, que forman grupos, especialmente en las piernas. Son vergonzosas y feas (y difíciles de quitar, sin procedimientos quirúrgicos, al menos en lo que a la medicina convencional se refiere), son algo que nadie quiere.

Existen remedios para la varices naturales, que pueden reducir la gravedad de las venas. En lugar de simplemente ocultar los síntomas, los suplementos de hierbas pueden abordar la raíz del problema.

Básicamente, mediante la mejora de la salud general del sistema circulatorio y sus venas, este problema puede ser desterrado. Hay remedios para la varices naturales que funcionan al incrementar la circulación y el fortalecimiento de las venas.

Un extracto hecho del árbol de pagoda japonesa es uno de los suplementos a base de hierbas más conocidos para las arañas vasculares, después de haber estado en uso desde los años sesenta. El extracto se sabe que tiene buenos resultados en el aumento de la fuerza y la flexibilidad de las venas, mientras reduce la inflamación. Este extracto también ha demostrado que reduce la acumulación de sangre en las piernas y mejorara la circulación.

Un útil suplemento herbal para las venas de araña es el extracto de castaño de Indias. Este suplemento herbario en realidad puede reparar el daño a las venas, así como mejorar la resistencia general y la resistencia física del sistema circulatorio. Se utiliza desde hace algún tiempo, este es un suplemento herbario que sigue mostrando una gran promesa.

La vitamina K es también uno de los remedios para las varices naturales conocido. Es un factor que ayuda en la coagulación de la sangre, la aplicación al sitio con venas de araña puede causar un coágulo en la vena, por lo tanto destruirla. Esto es muy parecido a la forma en que funciona la terapia láser.

También puedes tratar la hamamelis, aplicada por vía tópica en el sitio problema. Salvo alguna reacción alérgica (algunas personas son sensibles a la avellana de la bruja), puede utilizar este remedio natural para las arañas vasculares tres veces al día durante dos a tres semanas.

Hay toda una gama de otros remedios para la varices naturales; aromaterapia, acupresión, acupuntura e hidroterapia. Todos ellos se han aplicado con distintos grados de éxito. Cada paciente es, por supuesto, es un poco diferente, los resultados pueden variar.

Hay muchos suplementos a base de hierbas, así como remedios para la varices naturales. Harías bien en considerar estas opciones (o incluso uno de la columna A y uno de la columna B en combinación) si se trata de un problema que es de dificil solución.

Acontinuación te invito que visites la siguiente pagina para que descubras el mejor de los remedios para la varices con el cual solucionaras tu problema de varices en tres semanas o menos, haz clic en la imagen que sigue...

remedios para la varices



Tambien te puede interesar:
remedios para la varices,tratamiento para la varices,como quitar las varices naturalmente.

1 comentario:

  1. Desearia compartir con todas ustedes un metodo que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí:

    http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

    ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue demasiado bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.
    nuncapense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.

    ResponderEliminar