Hay Un Tratamiento De Varices En Piernas Que Funcione?

El Tratamiento De Varices En Piernas Con Láser


Aunque las venas varicosas no son perjudiciales para tu salud, son antiestéticas. Para aquellas que simplemente se debe haber algo al respecto, tenemos la opción del tratamiento de varices en piernas con láser, pero este no es el unico metodo ya que hay también tratamientos naturales que funcionan perfectamente. El uso del tratamiento de varices en piernas con láser para las venas es una de las formas menos dolorosas para eliminar el problema.

tratamiento de varices en piernas

Las varices de miembros inferiores o arañas vasculares como también se les conoce, son finas venas de color azul, rojo y negro que se pueden ver a través de la piel. Se encuentran principalmente en las piernas o en la cara de una persona. Cualquier persona que está de pie durante largos períodos de tiempo es susceptible a las venas varicosas.

El tratamiento de varices en piernas con láser en considerado un procedimiento ambulatorio. El procedimiento dura aproximadamente 10 a 20 minutos. No se utilizan medicamentos para el dolor o sedantes a menos que se solicite específicamente por el paciente.

Esto es extremadamente raro debido al hecho de que el tratamiento es relativamente libre de dolor y sólo puede ocacionar una leve molestia. Se recomienda el tratamiento con láser para las pequeñas venas de araña de tamaño medio. Se considera ineficaz para las venas más grandes.

El láser se hace pasar sobre las arañas vasculares (varices de miembros inferiores) lentamente. Cuando el láser entra en contacto con la vena dañada, hace que la sangre se cuagule y reduzca su tamaño.

Esto permite que la sangre pase a través del sistema y permite que la pierna o la cara del paciente quede libre de las venas varicosas y arañas vasculares. Algunos paciente puede notar un oscurecimiento de la zona tratada inmediatamente después del tratamiento con láser. Si esto ocurre, la oscuridad se desvanecerá dentro de 2-6 semanas.

La mayoría de la gente que opta por el tratamiento de varices en piernas con láser para problemas de venas varicosas tienen tres tratamientos separados aproximadamente por tres meses de diferencia. Lo que significa que el proceso toma un promedio de nueve meses para ser completado a fondo.

El paciente promedio notará una mejoría después de cada visita. Si el tratamiento con láser fue en su cara, entonces van a ver una mejoría del 70-80% de su condición actual. Si el tratamiento fue en sus piernas, la mejora es más lenta con sólo una mejora de 30-40% a la vez.

Si deseas obtener más información acerca de como eliminar varices de las piernas con un tratamiento de varices en piernas que de verdad funciona y con el cual verás resultados en solo tres semanas, HAZ CLIC AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario